Ver vídeo

Solicita información y presupuesto sin compromiso

Cerrar

Excel 2010

INSCRIBIRSE

Categoría

  • MAS que Prevención

Modalidad

  • Online

Duración

  • 50H

Coste

  • Bonificable

Idioma

  • ES

Temario

  • 1. Conceptos generales y características fundamentales de la aplicación de hoja de cálculo
  • 2. Desplazamiento por la hoja de cálculo
  • 3. Introducción de datos en la hoja de cálculo
  • 4. Edición y modificación de la hoja de cálculo
  • 5. Almacenamiento y recuperación de un libro
  • 6. Operaciones con rangos
  • 7. Modificación de la apariencia de una hoja de cálculo
  • 8. Fórmulas
  • 9. Funciones
  • 10. Inserción de gráficos
  • 11. Inserción de otros elementos dentro de una hoja de cálculo
  • 12. Impresión
  • 13. Trabajo con datos
  • 14. Utilización de las herramientas de revisión y trabajo con libros compartidos
  • 15. Importación desde otras aplicaciones del paquete ofimático
  • 16. Plantillas y macros

Temario

- Conceptos generales y características fundamentales de la aplicación de hoja de cálculo - Desplazamiento por la hoja de cálculo - Introducción de datos en la hoja de cálculo - Edición y modificación de la hoja de cálculo - Almacenamiento y recuperación de un libro - Operaciones con rangos - Modificación de la apariencia de una hoja de cálculo - Fórmulas - Funciones - Inserción de Gráficos, para representar la información contenida en las hojas de cálculo - Inserción de otros elementos dentro de una hoja de cálculo - Impresión - Trabajo con datos - Utilización de las herramientas de revisión y trabajo con libros compartidos - Importación desde otras aplicaciones del paquete ofimático - Plantillas y macros

Dirigido a

Todas aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos avanzados e imprescindibles para desarrollar labores profesionales en departamentos contables financieros, así como poder emprender tareas de apoyo a la gerencia o dirección en las pequeñas empresas.

Objetivos

  • Utilizar la hoja de cálculo para elaborar documentos de tipo financiero, matemático o contable y conocer el manejo de las herramientas tanto las básicas como las avanzadas suministradas por Excel.
  • Representar gráficamente los resultados y valores de una hoja de cálculo.
  • Creación y modificación de gráficos.
  • Imprimir con aspecto profesional la información contenida en una hoja de cálculo.
  • Trabajar con libros multihoja.
  • Vínculos.
  • Administrar listas en Excel.
  • Trabajar con datos, autofiltros y filtros avanzados.
  • Trabajar con herramientas avanzadas para cálculos matemáticos.
  • Automatizar tareas.
  • Grabar y utilizar macros.
  • Trabajar con libros compartidos.
  • Utilizar la auditoría de fórmulas.
  • Inserción de objetos en la hoja de cálculo.

Próximas convocatorias

Informate de cuando van a tener lugar nuestros próximos cursos de Excel 2010 e inscríbete desde el buscador de cursos.

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp