- Conceptos generales y características fundamentales de la aplicación de hoja de cálculo - Desplazamiento por la hoja de cálculo - Introducción de datos en la hoja de cálculo - Edición y modificación de la hoja de cálculo - Almacenamiento y recuperación de un libro - Operaciones con rangos - Modificación de la apariencia de una hoja de cálculo - Fórmulas - Funciones - Inserción de Gráficos, para representar la información contenida en las hojas de cálculo - Inserción de otros elementos dentro de una hoja de cálculo - Impresión - Trabajo con datos - Utilización de las herramientas de revisión y trabajo con libros compartidos - Importación desde otras aplicaciones del paquete ofimático - Plantillas y macros
Excel 2010
INSCRIBIRSECategoría
- Áreas formativas
Modalidad
- Online
Duración
- 50H
Coste
- Bonificable
Idioma
- ES
Temario
- 1. Conceptos generales y características fundamentales de la aplicación de hoja de cálculo
- 2. Desplazamiento por la hoja de cálculo
- 3. Introducción de datos en la hoja de cálculo
- 4. Edición y modificación de la hoja de cálculo
- 5. Almacenamiento y recuperación de un libro
- 6. Operaciones con rangos
- 7. Modificación de la apariencia de una hoja de cálculo
- 8. Fórmulas
- 9. Funciones
- 10. Inserción de gráficos
- 11. Inserción de otros elementos dentro de una hoja de cálculo
- 12. Impresión
- 13. Trabajo con datos
- 14. Utilización de las herramientas de revisión y trabajo con libros compartidos
- 15. Importación desde otras aplicaciones del paquete ofimático
- 16. Plantillas y macros
Temario
Dirigido a
Todas aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos avanzados e imprescindibles para desarrollar labores profesionales en departamentos contables financieros, así como poder emprender tareas de apoyo a la gerencia o dirección en las pequeñas empresas.
Objetivos
- Utilizar la hoja de cálculo para elaborar documentos de tipo financiero, matemático o contable y conocer el manejo de las herramientas tanto las básicas como las avanzadas suministradas por Excel.
- Representar gráficamente los resultados y valores de una hoja de cálculo.
- Creación y modificación de gráficos.
- Imprimir con aspecto profesional la información contenida en una hoja de cálculo.
- Trabajar con libros multihoja.
- Vínculos.
- Administrar listas en Excel.
- Trabajar con datos, autofiltros y filtros avanzados.
- Trabajar con herramientas avanzadas para cálculos matemáticos.
- Automatizar tareas.
- Grabar y utilizar macros.
- Trabajar con libros compartidos.
- Utilizar la auditoría de fórmulas.
- Inserción de objetos en la hoja de cálculo.
Próximas convocatorias
Informate de cuando van a tener lugar nuestros próximos cursos de Excel 2010 e inscríbete desde el buscador de cursos.