Ver cursos

Vacunas de la gripe

La vacunación es una herramienta efectiva y segura para prevenir la gripe y sus complicaciones.

Las epidemias estacionales anuales de gripe están asociadas a una importante tasa de hospitalizaciones y mortalidad.

En el ámbito laboral las campañas de vacunación protegen a las plantillas del riesgo de padecer enfermedades transmisibles y ser fuentes de contagio de las mismas, además evitan el absentismo ante posibles bajas laborales y pérdidas de productividad en la empresa.

La recomendación de vacunación de Gripe en la red empresarial del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales va dirigida a aquellos trabajadores con un mayor riesgo de patología respiratoria infecciosa o favorecida por el ambiente de trabajo (espacios con ambiente pulvígeno, humedad relativa muy baja, temperaturas extremas, ventilación forzada…)

Solicitud de vacunas

Reserva online

Reserva online

A partir del 01.07 podrá realizar la reserva online de vacunas y hasta el 23.09. 

Autorización

Autorización

Tras recibir su solicitud será valorada por nuestro personal y le confirmaremos por email la autorización de su pedido. Las posibles modificaciones en su pedido solo las podrás hacer en los 5 días laborables posteriores tras tu primera solicitud.

Solicitud de código

Solicitud de código

Deberá realizarse una solicitud para cada código cuenta cotización de la empresa o para cada modalidad de administración de vacuna.

Concesión de cita

Concesión de cita

Una vez autorizada la petición y cuando se inicie oficialmente la campaña en España, nos pondremos en contacto con ustedes para concretar la inoculación.

¿Deseas solicitar vacunas de la gripe?

Cualquier cambio ajeno a nuestra voluntad y derivado de organismos sanitarios oficiales les será comunicado en la mayor brevedad posible.

Mira nuestro último video y resuelve tus dudas


Mira nuestro último video y resuelve tus dudas

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp