Ver video

Infórmate sin compromiso

Auditoría de gestión

Nos encargamos de realizarle la auditoría del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales..

Definición del producto

Definición del producto

Esta auditoría pretende realizar una evaluación sistemática, documentada y objetiva, que mida la eficacia, efectividad y fiabilidad del sistema de gestión implantado por la organización, y verificar si éste es adecuado para alcanzar la política y los objetivos en esta materia.

¿A quién va destinado?

¿A quién va destinado?

A todas aquellas organizaciones que estén interesadas en conocer cuál es la situación de su sistema de PRL, valorando su eficacia y detectando las deficiencias que puedan dar lugar a incumplimientos de la normativa, para permitir la adopción de decisiones dirigidas a su perfeccionamiento y mejora.

¿Por qué es interesante para mi empresa?

¿Por qué es interesante para mi empresa?

Todas las organizaciones que están obligadas a someter su sistema de gestión a una auditoría obligatoria van a poder conocer con carácter previo las deficiencias de su sistema, analizarlas y subsanarlas, contribuyendo de esta manera a superarla con éxito.

Aquellas que no están obligadas a someter su sistema de gestión a una auditoría obligatoria, dispondrán de una herramienta que les permita adoptar decisiones dirigidas al perfeccionamiento y mejora de su sistema de PRL.

Infórmate sin compromiso
¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp