Ver vídeo

Solicita información y presupuesto sin compromiso

Cerrar

Auditoría Interna ISO 45001

Cuando se trata de evaluar el desempeño de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, la auditoría interna ISO 45001 es el elemento clave que garantiza la mejora del sistema.

Definición del producto

Definición del producto

Es un proceso sistemático, independiente y documentado que se realiza con el objetivo de revisar y evaluar la efectividad del SGSST, así como su conformidad con la norma certificable. Es, por tanto, una herramienta imprescindible de gestión y de mejora.

¿A quién va destinado?

¿A quién va destinado?

  • Organizaciones de todo tipo, interesadas en alcanzar y demostrar un sólido resultado en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), mediante el control de sus riesgos, acorde con su política y objetivos.
  • Organizaciones inmersas en procesos de Certificación ISO 45001, ya sean de modo específico o integradas con otras normas.
¿Por qué es interesante para mi empresa?

¿Por qué es interesante para mi empresa?

Las auditorías ISO 45001, contribuyen en las organizaciones con los siguientes beneficios:

    • Añaden valor al Sistema de Gestión de SST implantado en la empresa, generando oportunidades para realizar correcciones y mejoras de seguridad y salud.
    • Comprueba cómo se ha realizado la evaluación de los riesgos de seguridad y salud laboral y analiza y verifica sus resultados.
    • Analiza que los procedimientos y recursos dedicados son los adecuados para realizar las actividades preventivas.
    • Asegura que las actividades preventivas se ajustan a lo que requiere la normativa de Seguridad y Salud en el Trabajo.
¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp