Ver video

Infórmate sin compromiso

Protocolo de actuación frente a situaciones de violencia

Es necesario proteger los derechos fundamentales de la persona y especialmente su dignidad en el ámbito laboral.

Definición del producto

Definición del producto

El objetivo es facilitar a los participantes una formación específica en el manejo y reconocimiento de la violencia. Además, se ayudará a instaurar, unas directrices generales para la prevención y actuación ante las posibles situaciones conflictivas, todo tipo de violencia física y agresiones en el lugar de trabajo.

¿A quién va destinado?

¿A quién va destinado?

Se aplicará a todas aquellas organizaciones que por la actividad desarrollada sean susceptibles de sufrir situaciones de este riesgo laboral, entendiéndose aquellas circunstancias en las que confluyen determinados factores socio-ambientales, favorecedores de un clima propenso a generar comportamientos violentos intencionados.

¿Por qué es interesante para mi empresa?

¿Por qué es interesante para mi empresa?

El despliegue de comportamientos violentos puede suponer un importante riesgo para la salud y seguridad de las personas. Con este protocolo se pretende disponer de una herramienta de prevención que sirva como marco de actuación eficaz frente a las situaciones de violencia en el trabajo. El uso de esta herramienta guiará la actividad preventiva y afrontar de forma interna este tipo de riesgos.

Infórmate sin compromiso
¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp