Ver video

Infórmate sin compromiso

Certificado de eficiencia energética

El Certificado de Eficiencia Energética es un documento que contiene la calificación de eficiencia energética de un edificio, local o vivienda, según las emisiones de CO2 derivadas de su consumo de energía, y unas medidas propuestas para mejorar dicha calificación.

Definición del producto

Definición del producto

Valorando y comparando la eficiencia energética de los edificios, se favorecerá la promoción de edificios de alta eficiencia energética y las inversiones en ahorro de energía. Además, mediante la información de las emisiones de CO2, se facilitará la adopción de medidas para reducir estas emisiones y mejorar la calidad de nuestro medioambiente.

¿A quién va destinado?

¿A quién va destinado?

Todo promotor o propietario de:

    • Edificios de nueva construcción.
    • Edificios o partes de edificios (viviendas o locales comerciales) existentes que se vendan o alquilen a un nuevo arrendatario.
    • Edificios o partes de edificios en los que una autoridad pública ocupe una superficie útil total superior a 250 m2 y que sean frecuentados habitualmente por el público.
¿Por qué es interesante para mi empresa?

¿Por qué es interesante para mi empresa?

Es de obligatorio cumplimiento acorde con el R.D. 235/2013. Su incumplimiento se considerará como infracción en materia de certificación energética de edificios y puede acarrear también infracciones de hasta 600.000 €, en función de su gravedad.

Infórmate sin compromiso
¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp