Solicita información y presupuesto sin compromiso
Programa de Ayuda al Empleado Plus
Conoce el Servicio de Atención psicológica ilimitado, 24 horas 7 días a la semana.
¿En qué consiste el nuevo Programa de Ayuda al Empleado PLUS?
Servicio de Atención Psicológica ilimitado, 24 horas 7 días a la semana a través de contacto telefónico, por email o chat.
El objetivo del programa es la contención inicial de situaciones estresantes, la asistencia, acompañamiento y asesoramiento al empleado, para orientarle hacia la búsqueda de la mejor solución al problema que plantea, personal o laboral, mejorando el rendimiento y la salud de los trabajadores.
- PAE respeta con total garantía la confidencialidad y el anonimato de los usuarios del programa, ya que no se elaboran informes individualizados.
- La persona trabajadora tiene acceso a múltiples recursos psicoeducativos que potencian la prevención primaria de los problemas psicoemocionales.
¿A quién va destinado?
La asistencia telefónica así como el chat a través de la app y la asistencia a través de correo electrónico se ofrece para todos los empleados de la organización, con independencia de la actividad desarrollada.
¿Por qué es interesante para mi empresa?
- Facilitar a la empresa una herramienta de diagnóstico psicosocial continua, a través de la plataforma de seguimiento de indicadores del uso del servicio.
- Mejorar el clima laboral y las relaciones interpersonales en la empresa.
- Incrementar la productividad satisfactoriamente, disminuyendo las pérdidas relacionadas con el absentismo o la siniestralidad laboral, y aumentando el rendimiento de los trabajadores.
- Mejorar la calidad de vida y proteger la salud mental de los empleados, disminuyendo su malestar y facilitando estrategias psicológicas de afrontamiento apropiadas.
- Identificar el origen del desajuste y las áreas de intervención viables, a fin de hacer frente a situaciones conflictivas o difíciles (y evitarlas en caso de ser posible).