Ver video

Infórmate sin compromiso

Programa de Ayuda al Empleado

PAE es un programa diseñado y atendido por psicólogos expertos, para la detección precoz de posibles fuentes de riesgo psicosocial.

Definición del producto

Definición del producto

El objetivo del programa es la contención inicial de situaciones estresantes, la asistencia, acompañamiento y asesoramiento al empleado, para orientarle hacia la búsqueda de la mejor solución al problema que plantea, personal o laboral, mejorando el rendimiento y la salud de los trabajadores.

  • PAE respeta con total garantía la confidencialidad y el anonimato de los usuarios del programa, ya que no se elaboran informes individualizados.
  • ¿Cómo afrontar los efectos psicológicos del Coronavirus? Con el fin de promover el afrontamiento psicológico adecuado ante esta nueva situación, ponemos a su disposición un servicio de atención psicológica que ayudará a sus trabajadores a resolver cualquier malestar psicológico y emocional ante la crisis sanitaria actual.
¿A quién va destinado?

¿A quién va destinado?

La asistencia telefónica se ofrece para todos los empleados de la organización, con independencia de la actividad desarrollada.

¿Por qué es interesante para mi empresa?

¿Por qué es interesante para mi empresa?

  • Facilitar a la empresa una herramienta de diagnóstico psicosocial continua, a través del informe trimestral recibido, que facilita la identificación y actuación con medidas preventivas.
  • Mejorar el clima laboral y las relaciones interpersonales en la empresa.
  • Incrementar la productividad satisfactoriamente, disminuyendo las pérdidas relacionadas con el absentismo o la siniestralidad laboral, y aumentando el rendimiento de los trabajadores.
  • Mejorar la calidad de vida y proteger la salud mental de los empleados, disminuyendo su malestar y facilitando estrategias psicológicas de afrontamiento apropiadas.
  • Identificar el origen del desajuste y las áreas de intervención viables, a fin de hacer frente a situaciones conflictivas o difíciles (y evitarlas en caso de ser posible).
Infórmate sin compromiso
¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp