Ver video

Infórmate sin compromiso

CO2 Care

El sistema inteligente de medición de parámetros clave de calidad de aire: CO2, humedad y temperatura.

Definición del producto

Definición del producto

Es un sistema inteligente de monitorización de aire basado en IoT que permite gestionar la calidad del aire en espacios interiores a través de diferentes variables identificadas en tiempo real: humedad, temperatura y CO2. Es autónomo, de fácil instalación y no requiere supervisión, realiza mediciones 24 horas al día, y permite una gestión única y centralizada, recopilando datos históricos y creando alertas.

Es una plataforma SaaS y multiusuario de salud preventiva impulsada por Microsoft Azure e IOT Central que utiliza la tecnología sensórica de Sigfox.

¿A quién va destinado?

¿A quién va destinado?

todas las empresas con independencia de la actividad desarrollada que deseen comprobar la eficacia en sus protocolos de ventilación. Con CO2 Care, oficinas, restaurantes y hoteles, aulas de colegios y universidades y múltiples espacios cerrados de trabajo podrán contar con un dispositivo que asegure la correcta ventilación y bienestar de sus integrantes.

¿Por qué es interesante para mi empresa?

¿Por qué es interesante para mi empresa?

El indicador de la calidad de aire por excelencia es el nivel de la concentración de CO2. La emisión de dióxido de carbono en la respiración humana está ligada a bioefluentes  procedentes del metabolismo humano (agua, aerosoles biológicos, partículas, alcoholes, aldehídos, etc.) responsables de la transmisión de virus y de la carga de olor por ocupación humana de un local.

Contar con un medidor de la calidad de aire es clave para controlar la calidad de aire que se respira, el cual afecta a la transmisión de enfermedades, a la productividad y al bienestar de los integrantes del espacio.

Infórmate sin compromiso
¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp