Ver video

Noticias

MAS Prevención e Iberacústica firman un acuerdo de colaboración

Colaboradores
MAS Prevención e Iberacústica firman un acuerdo de colaboración

MAS Prevención e Iberacústica firman un acuerdo de colaboración para ofrecer diversas ventajas a la red empresarial en términos de ingeniería acústica.

Desde MAS Prevención hemos firmado un acuerdo de colaboración con Iberacústica, ingeniería acústica líder en el sector del control de ruido y vibraciones. Iberacústica, con más de 20 años de experiencia, cataloga su actividad en cuatro grandes bloques: Industria, Edificación, Medio Ambiente y Transporte.

A través de dicho acuerdo, suscrito por Carlos Ortega Paredes, Director Comercial de la firma y Fernando Lisbona Osma, Director Técnico de nuestra compañía, ponemos a disposición de nuestra red de clientes el know-how de una compañía multidisplicinar para ofrecer servicios de altísima calidad en lo referente a control de ruido y vibraciones.

Ingenieros industriales y de telecomunicaciones, arquitectos, físicos y técnicos de prevención de riesgos laborales especializados en el campo de la acústica diseñarán soluciones a medida con el firme objetivo de aumentar el bienestar en empresas.

Iberacústica, organización con la que compartimos valores como la innovación continua y el desarrollo de productos, se convierte en un partner esencial que nos permitirá seguir ofreciendo las mejores soluciones en términos de seguridad y salud en el trabajo.

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp