Ver vídeo

Noticias

MAS Prevención se une al Clúster Arahealth

Conócenos
MAS Prevención se une al Clúster Arahealth

Desde MAS Prevención nos incorporamos como miembros de pleno derecho al Clúster Arahealth, entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover y contribuir a la competitividad del sector de la salud en Aragón, afrontar favorablemente la globalización a través del impulso de la innovación de sus asociados y las mejoras de las condiciones del sector.

Beneficios de la incorporación de MAS Prevención al Clúster Arahealth

Arahealth representa al tejido industrial de ámbito sanitario, en el cual importantes fabricantes, distribuidores, prestadores de servicios, centros de investigación e instituciones trabajan juntos en proyectos colaborativos de I+D+i y networking.

La unión de MAS Prevención y Arahealth potenciará la generación de ideas y sinergias entre las empresas y entidades adheridas, y colaborará en impulsar la innovación en el sector.

Con la incorporación, MAS Prevención mejora su acceso al colectivo de la industria de la salud, en el que se unen grandes y pequeñas empresas, universidades y diversas instituciones, para formar el grupo más representativo de la innovación sanitaria en el ámbito regional.

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp