Ver vídeo

Noticias

Recogemos el Sello RSA Plus 2023 en la Jornada Anual de la Responsabilidad Social

Conócenos
Recogemos el Sello RSA Plus 2023 en la Jornada Anual de la Responsabilidad Social

El pasado 1 de diciembre se celebró la Jornada Anual de la Responsabilidad Social en Aragón, evento en el que se hacía entrega de los Sellos RSA y RSA + 2023 a la red empresarial aragonesa. Una jornada de reconocimiento en términos de RSC en la que se pone en valor la labor de las organizaciones socialmente responsables comprometidas con los objetivos de desarrollo sostenible.

Desde MAS Prevención, Ricard Sayós, Director General, Carmen Oliván, Directora de Recursos Humanos, y Miguel Ángel Ruiz, Director Territorial de Aragón recogieron el Sello RSA y RSA Plus 2023 que renovamos como tercer año consecutivo. Un evento que resume todo el trabajo realizado en nuestra organización en pro de la sostenibilidad y que simboliza nuestro compromiso con la responsabilidad social.

Desde MAS Prevención agradecemos al IAF su esfuerzo para favorecer sinergias de trabajo con diferentes actores de la sociedad, a través de valores comunes y metas compartidas que contribuyen a la consecución de una sociedad más relacionada.

Premios RSA

En esta Jornada se entregaron los Premios RSA en las categorías de ODS, Entidad, Autónomo, Pyme, y Gran Empresa a entidades que han dado un paso más allá en esta materia a través de diferentes iniciativas y buenas prácticas.

Queremos felicitar a las entidades que recibieron los premios este año:
• Categoría ODS, Corporación Aragonesa de Radio y Televisión CARTV, por su buena práctica “Aragón Sostenible”;
• Categoría gran empresa, Domusvi, por su “Proyecto EmPieZa”;
• Categoría PYME, ARPA Equipos Móviles de Campaña, por su buena práctica "Hidrógeno verde, el presente de la movilidad sostenible".
• Categoría autónomo/a, Cynthia Nale, por su marca “Digital+ 60”
• Categoría Entidad no Lucrativa, Asociación de Trastornos Depresivos de Aragón (AFDA), con su programa “Becas Terapéuticas”.

¿Quieres conocer nuestro recorrido en términos de sostenibilidad?

Accede a nuestra memoria anual de RSC y conoce nuestra trayectoria.

¡Juntos somos más sostenibles!

 

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp