Ver vídeo

Noticias

Masterchef Executive: Un evento de salud diferente

Conócenos
Masterchef Executive: Un evento de salud diferente

Comenzamos diciembre realizando el que ha sido uno de los eventos más especiales del año: Masterchef Executive. Con el objetivo de acercar nuestro servicio de Promoción de la Salud, decidimos llevar a cabo una jornada diferente, entre fogones, junto a algunos de nuestros clientes más importantes de Madrid.

¿Qué hicimos?

La experiencia se desarrolló en una escuela de cocina, concretamente en ELGUSTOESNUESTRO en el Barrio de Las Tablas de Madrid. Comenzamos realizando una píldora sobre Alimentación Consciente impartida por nuestra coach nutricional Malu Artigas Alcázar. En ella, tratamos temas como el hambre emocional, la ansiedad por la comida o el novedoso mindfulness eating, destacando lo determinante que es llevar una alimentación equilibrada para un buen estado de salud.

Píldora sobre Alimentación Consciente impartida por Malu Artigas Alcázar
Píldora sobre Alimentación Consciente impartida por Malu Artigas Alcázar

Con la lección aprendida, comenzó el juego. Nos dividimos en cuatro grupos liderados por un capitán y Laura, una de las chef de ELGUSTROESNUESTRO, nos explico las normas. Cada grupo disponía de los ingredientes y utensilios necesarios en su mesa, para hacer una receta en 1 hora y media. La organización, el trabajo en equipo y un buen paladar, eran las claves del éxito.

Plato ganador

Transcurrido el tiempo y con la energía por las nubes, llego el momento de presentar los platos. El menú constaba de un primer plato, una ensaladilla rusa,  un plato principal, una crema de verduras, un segundo plato, una brocheta de pollo de corral y un brownie de chocolate de postre. Debemos destacar que todos los platos contenían ingredientes saludables, no procesados y sin azúcar y es que en este caso, la salud era lo primero.

Ensaladilla rusaCrema de verduras

Brocheta de pollo de corralBrownie de chocolate

Una vez realizada la presentación del plato, un momento de lo más re-creativo, los chefs debían elegir el plato ganador. A pesar de que estuvo muy luchado, el brownie de chocolate fue el ganador. Era dulce, original y lo más valorado, delicioso a la par que saludable. Enhorabuena al equipo 4 formado por Marino Santopìnto de IRYO, Concepción Roca de Randstad, Tamara Rosa de Philip Morris Spain, Ana Sanz de TwoMinds Marketing Agency y Sergio del Pino de MAS Prevención.

Siempre es un placer

Desde aquí queremos daros las gracias una vez más a todos los que asististeis en nombre de vuestra empresa, por dedicarnos un rato de vuestro preciado tiempo y nos permitisteis disfrutar de un plan tan divertido y diferente. Gracias Adam Foods, Aldesa, ATISA, Clear Channel, Gestoría Colmenar, Grupo ASISPA, IRYO, ONTIER, Philip Morris Spain, Randstad, Residencias EMERA, Securitas, TWOMINDS Marketing Agency, WPP y por supuesto, a todo el equipo de MAS Prevención.

Todo el equipo que formo parte del evento.
Todo el equipo que formo parte del evento.

Con este tipo de acciones, buscamos acercar la Promoción de la Salud a la red empresarial, cuidando del bienestar y la salud de todos los empleados/as. ¡Hasta la próxima!

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp