Ver vídeo

Noticias

Renovamos los Sellos RSA y RSA Plus 2023

Conócenos
Renovamos los Sellos RSA y RSA Plus 2023

Un año más, nos sentimos muy orgullosos de anunciar que hemos renovado nuestros Sellos RSA y RSA Plus 2023.

Plan de Responsabilidad Social de Aragón

En noviembre de 2015, el Gobierno de Aragón y los Agentes Sociales (CEPYME, CEOE, CCOO y UGT), firmaron el Acuerdo para el Plan de Responsabilidad Social de Aragón (Plan RSA), el cual promueve el impulso y fomento de la Responsabilidad Social en la comunidad autónoma de Aragón.

¿El objetivo? Sensibilizar a las empresas en materia de Responsabilidad Social, poniendo a su disposición herramientas y recursos que faciliten el desarrollo de buenas prácticas para una gestión responsable en la interacción con los diferentes grupos de interés.

De esta manera, la comunidad autónoma de Aragón participa en su compromiso de contribución al conjunto de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), firmado por los Estados miembros de la ONU en su Agenda 2030 para avanzar en el fin de la pobreza, lucha contra la desigualdad y la injusticia, así como hacer frente al cambio climático.

Así, se pone en marcha el Plan RSA del IAF, a través de un programa dirigido a autónomos, pymes, grandes empresas y entidades de carácter no lucrativo para una gestión sostenible, que incluye diferentes nieves y fases: formación, difusión, diagnóstico, validación, sello RSA y premios.

Nuestro recorrido

El compromiso de MAS Prevención con la Responsabilidad Social se materializó en mayo de 2018 con la obtención del Sello de la Responsabilidad Social (Sello RSA), decisión acordada en la Mesa de la Responsabilidad Social de Aragón. Desde entonces, anualmente hemos ido renovando nuestra participación en este Plan, fruto de los avances que año tras año realizamos en la materia.

Posteriormente, en noviembre de 2020 obtuvimos el Sello RSA PLUS (Sello RSA+), lo que supuso un paso adelante en el marco de la Responsabilidad Social, al impulsar cuatro aspectos concretos: la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, la igualdad, las acciones de voluntariado y acción social y la implicación de las organizaciones en la promoción de la cultura en Aragón.

Volviendo al presente, un año más sellamos de esta manera nuestro compromiso con la Responsabilidad Social y agradecemos al IAF su esfuerzo para favorecer sinergias de trabajo con diferentes actores de la sociedad, a través de valores comunes y metas compartidas que contribuyen a la consecución de una sociedad más relacionada.

Nos sentimos comprometidos y agradecidos y celebramos haber iniciado y continuado este camino, convencidos del beneficio de promover una cultura empresarial responsable y basada en valores, que integra criterios económicos y éticos en las decisiones y acciones de nuestra compañía.

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp