Ver vídeo

Noticias

MAS Prevención presente en la 35ª edición de los Premios PIMEC.

Conócenos
MAS Prevención presente en la 35ª edición de los Premios PIMEC.

Este lunes 27 de junio, se celebró la 35ª edición de los Premios PIMEC, los galardones impulsados por la patronal de la micro, pequeña y mediana empresa de Cataluña en reconocimiento a las mejores iniciativas empresariales desarrolladas en Cataluña en 2021.

La ceremonia se enmarcó en el campo de juego del Camp Nou, y en ella se celebró una cena con carácter solidario, que destinará íntegramente los ingresos obtenidos a apadrinar el programa de ayuda a la segunda oportunidad que lleva a cabo la Fundación PIMEC.

Mesa presidencial de la cena solidaria de la 35ª edición de los premios pimec.

Te contamos cómo fue el acto de los Premios PIMEC

El acto estuvo presidido por Antoni Cañete, presidente de PIMEC, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez y Pére Aragonés, presidente de la Generalitat de Cataluña y Ada Colau, alcadesa de Barcelona.

Ricard Sayós Suasi, director general de MAS Prevención y Mario Valero, director territorial de Cataluña, acudieron a la velada ya que desde 2020, MAS Prevención colabora con PIMEC, en su misión de promoción, defensa desarrollo y progreso de los intereses de emprendedores, autónomos y PYMES, a través de la oferta de soluciones en seguridad y salud integral para las personas trabajadoras.

Ricard Sayós Suasi, Director General de MAS Prevención.

Empresas galardonadas los premios PIMEC

A continuación, te presentamos un listado con todas aquellas empresas que fueron galardonadas durante el acto de los premios.

  • Reconocimiento a las Personas Autónomas: Empar Moliner, autónoma, escritora y periodista.
  • Reconocimiento al Comercio: Federación Catalana de Peluquería y Belleza (FEDCAT).
  • Reconocimiento al Asociacionismo Empresarial: Asociación de Profesionales del Audiovisual de Cataluña (APAC).
  • Reconocimientos MIPIME con valores: La Vostra Llar Residencial, grupo de residencias geriátricas y Papelmatic.
  • Premio Fundació PIMEC a la Segunda Oportunidad: BEMYSWIM, pyme dedicada a la comercialización al por menor de piezas de baño sostenibles.
  • Premio PIMEC Jóvenes: INGROUP, grupo empresarial conformado por compañías del sector tecnológico dentro de un proyecto de emprendimiento y de colaboración público-privada.
  • Premio a la Calidad Lingüística empresarial: TRIOPS.
  • Premio Diplocat a la Proyección Empresarial Catalana: YERSE. Empresa familiar del sector textil con un compromiso de responsabilidad con el entorno social y natural.
  • Premio a la MIPIME más competitiva: 
    • Categoría Microempresa: MŪN FERMENTS. Se dedica a la elaboración artesanal de té fermentado kombutxa.
    •  Categoría Pequeña empresa: SORBOS. Dedicada a la elaboración de pajitas comestibles y biodegradables con el propósito de erradicar las de plástico desechable.
    •  Categoría Mediana emprendida: IBERSPA, dedicada al diseño y fabricación de spas.

El evento contó con el apoyo de más de 1.400 personas empresarias y autónomas y 23 mesas apadrinadas por diferentes empresas y entidades y ensalzó el compromiso de las PYMESy las personas autónomas con el conjunto de la sociedad.

CENA PIMEC 27 DE JULIO

Desde MAS Prevención no podemos estar más orgullosos de apoyar iniciativas como esta, en las que se promueve el desarrollo y progreso de empresas.

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp