Ver vídeo

Noticias

Nuestra ayuda llega a Gambia

Conócenos
Nuestra ayuda llega a Gambia

El pasado mes, MAS Prevención colaboró con la Asociación Arambia donando material sanitario para la población gambiana.

Esta semana, todo el material y equipamiento donado se entregó a diferentes centros sanitarios, entre ellos el Hospital General Kanifing y Tanka Tanka hospital, entre otros.

¿Cómo surge esta iniciativa?

Asociación Arambia nace a finales del año 2018, de la amistad entre un gambiano afincado en Zaragoza y un zaragozano, ambos con una idea en común, ayudar a los demás.

Desde el inicio, esta iniciativa nace con vocación de continuidad, de desarrollar nuevos proyectos, con transparencia y con unos objetivos muy claros, lo que les lleva a crear una asociación sin ánimo de lucro, Arambia Cooperación al Desarrollo.

Objetivos claros

Uno de sus principales objetivos es generar un programa que mejore la calidad de vida de la población gambiana en su entorno, especialmente en el ámbito educativo, social, sanitario y en el empleo.

Además, buscan fomentar proyectos que posibiliten el desarrollo social y local mediante el fortalecimiento de la población, realizando una ayuda humanitaria sin intermediarios y sin fines lucrativos.

Por último, desean unir a dos poblaciones que tienen muchos valores en común: Nobleza, fortaleza, lucha por crecer y mejorar como sociedad y un carácter acogedor.

Toda ayuda cuenta

Desde MAS Prevención hemos querido colaborar donando material sanitario, concretamente: Equipos para electrocardiogramas, batas, calzas, consumibles ECG, geles conductores y sábanas desechables.

En la foto que se muestra arriba, está nuestro Director Territorial de Aragón y Soria, Miguel Ángel Ruiz Cánovas y Enrique Cardiel Garijo, Presidente de la Asociación, nos enseñan parte de esta ayuda humanitaria.

Nunca olvidemos que pequeñas iniciativas pueden cambiar la vida de muchas personas.

 

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp