Ver vídeo

Noticias

La apuesta por la digitalización de MAS Prevención, una empresa líder de servicios

Conócenos
La apuesta por la digitalización de MAS Prevención, una empresa líder de servicios

El pasado miércoles 16 de junio en la Cámara de Comercio de Zaragoza se abordó el caso de éxito de MAS Prevención junto a nuestra Responsable de Marketing Laura Maisanava.

Alberto Portolés, Laura Maisanava y Daniel Puértolas

Durante unos años marcados por la pandemia, MAS Prevención, empresa líder de prevención de riesgos laborales en Aragón y referente a nivel nacional con más de 100 años de historia, comprendió que la digitalización de las marcas había dejado de ser una novedad para convertirse en una necesidad. En ese momento, comenzó su nueva era.

Es por ello que, el pasado jueves, Alberto Portolés, Daniel Puértolas de Numéricco y Laura Maisanava realizaron un Canal Expositivo en la Cámara de Comercio de Zaragoza donde se trató este caso de éxito. En él tuvimos la oportunidad de contar cómo hemos trabajado mano a mano en la actualización y digitalización global de la marca MAS Prevención, potenciando nuestro crecimiento y adaptándonos a todos los retos del presente mirando al futuro.

Si te quedaste con las ganas de verlo en directo y quieres conocer desde dentro este caso de éxito de MAS Prevención, te dejamos enlace al vídeo completo a continuación.

En esta exposición también planteamos el trabajo que realizamos en un estilo visual propio que ahora es mucho más comunicativo, cercano, fresco y digital tanto en el entorno online, como offline.

Público del Canal Expositivo

Además, vimos uno a uno los principales soportes digitales a los que se ha extendido nuestra renovaba propuesta de valor, así como la comunicación de los servicios: La nueva página web, una actualizada plataforma interna creada para cuidar de clientes, colaboradores y empleados; y el nuevo canal de comunicación interno diseñado para que los empleados disfruten de una experiencia única. Incluimos también la actualización de todos los centros repartidos por todo el territorio nacional.

Dar las gracias una vez más a todo el equipo de la Cámara de Comercio de Zaragoza por acogernos y organizar este canal, a Alberto Portolés y Daniel Puértolas por acompañarnos y a todos los profesionales que participaron junto a nosotros y estuvieron presentes. ¡Nos vemos en la próxima!

Alberto Portolés, Daniel Puértolas, Laura Maisanava y Ramón Añaños

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp