Ver vídeo

Noticias

MAS Prevención presente en la entrega de premios de Horeca Restaurantes 2024

Conócenos
MAS Prevención presente en la entrega de premios de Horeca Restaurantes 2024

¡Juntos por el reconocimiento a la excelencia gastronómica en Zaragoza! 

La vibrante noche de clausura del vigésimo quinto aniversario de los Premios Horeca ha concluido con un deslumbrante evento en el Auditorio de Zaragoza. Cerca de 400 distinguidos invitados, entre ellos destacados representantes del ámbito político, económico y social, se reunieron para celebrar la culminación de este certamen único que pone en relieve la excelencia gastronómica en Aragón.

La gala, impregnada de un ambiente festivo, tuvo como objetivo no solo conmemorar dos décadas y media de los Premios Horeca, sino también honrar la calidad y la innovación de las propuestas participantes en esta edición especial. El evento se erigió como un tributo al ingenio y la pasión que caracterizan al sector gastronómico, demostrando su constante búsqueda de perfeccionamiento y avance.

Con la entrega de más de una docena de premios y tres menciones especiales, la velada resaltó la diversidad y la excelencia culinaria presentes en Zaragoza. Destacando entre los galardonados, el restaurante El Disfrutón fue distinguido con el Premio al Mejor Menú de 55€, mientras que Urola Restaurante se alzó con el galardón al Mejor Menú de 35€, consolidando su éxito por segundo año consecutivo.

Ricard Sayós Suasi, Director General de MAS Prevención Aragón fue el encargado de hacer entrega del galardón "mejor plato aragonés" al restaurante El Patio. 

Los Premios Horeca contaron con el generoso apoyo de diversas entidades y empresas, incluyendo al Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, Zaragoza Turismo, y numerosos patrocinadores que contribuyeron al éxito de este destacado evento gastronómico.

Desde MAS Prevención nos sentimos muy orgullosos de apoyar las iniciativas de la asociación HORECA Zaragoza que tanto impulsan el sector de la hostelería aragonesa. ¡Juntos somos más!

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp