Ver vídeo

Noticias

MAS Prevención patrocinador de las VI Jornadas Laborales de Málaga y Melilla

Colaboradores
MAS Prevención patrocinador de las VI Jornadas Laborales de Málaga y Melilla

El pasado 19 y 20 de mayo estuvimos presentes como patrocinadores de la sexta edición de las Jornadas de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Recursos Humanos organizadas por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla. Estas jornadas tuvieron lugar en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de Málaga.

Javier Moreno, Director Territorial de Andalucía, Laura Maisanava, Responsable de Marketing y Carlos Navarro, ejecutivo comercial de MAS Prevención con la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.

En dicho acto se congregaron ponentes de reconocido prestigio en el campo de las relaciones laborales, administración pública, y en el ámbito de la judicatura y recursos humanos, todos ellos, referentes en sus respectivos campos.

Programa de las jornadas

Cientos de asistentes en su mayoría graduados sociales y asesorías de la ciudad pasaron a conocer el stand de MAS Prevención y participaron en el sorteo de una experiencia Hamman para 2 personas. El sorteo se realizó tras la finalización de la jornada y la Asesoría González del Cid fue la ganadora.

¿Quieres ver un resumen de la jornada? Haz click aquí.

Conoce el stand de MAS Prevención.

Si quieres saber más acerca de nuestro Programa Colaborador, consulta nuestra web o contáctanos. Para MAS Prevención, el Canal Colaborador y sus empresas son sinónimo de valor.

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp