Ver video

Noticias

MAS Prevención presente en la SESE Bike Tour 2022

Conócenos
MAS Prevención presente en la SESE Bike Tour 2022

Un año más, MAS Prevención ha estado presente en la SESÉ Bike Tour 2022 acompañando a más de 526 personas participantes en la cuarta edición de la carrera cicloturista. Una apuesta por la solidaridad de Fundación Sesé.

MAS Prevención estuvo presente con su equipo sanitario compuesto por los compañeros Sara Martínez y Miguel Ángel Alloza,  con un furgón de asistencia preparado para todos los participantes.

 

Equipo sanitario de MAS Prevención: Sara Martínez y Miguel Ángel Alloza.
Salida de la Carrera

El recorrido 

El recorrido constaba de 155 kilómetros en velocidad libre y contaba con una opción de una ruta más corta de 78 kilómetros, atravesando poblaciones como Ariño, Alloza, Andorra, Mas de las Matas, Alcorisa, Seno, Molinos o Albalate, entre otros. El propósito era orientarla a profesionales y aficionados.

Objetivos cumplidos

La Fundación Sesé logró recaudar 19.500 euros que se destinarán al proyecto “¡S.O.S.! Familias vulnerables, Ucrania!” a través de comedores de la Fundación Sesé, así como ayuda humanitaria, transporte en  zonas de conflicto, así como apoyo de traducción e integración para personas sin audición junto a la Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA).

El ciclista más rápido de la prueba más larga (155 kilómetros) fue Rafael Amor con un tiempo de 4 horas y 10 minutos. La prueba más corta tuvo una duración de 78 kilómetros.

Desde MAS Prevención seguiremos colaborando con iniciativas que aporten tanto valor a través del deporte.

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp