Ver vídeo

Noticias

MAS Prevención presente en el XXV Aniversario de ACEGAL

Conócenos
MAS Prevención presente en el XXV Aniversario de ACEGAL

El pasado viernes 10 de junio, nuestros compañeros de Galicia, Diego Martínez y Fernando Trigo, asistieron a la celebración de los actos conmemorativos del XXV ANIVERSARIO de ACEGAL, Asociación de empresas del Cerramiento de Galicia, que se celebraron en el Hotel Monumento San Francisco de Santiago de Compostela.

MAS Prevención ha participado como patrocinador junto a otras empresas de gran relevancia como ALUMINIOS CORTIZO, EXTRUGASA, EXLABESA, GEZE… entre otras.

Se trató de una gala en la que participaron 180 profesionales relacionados con el sector del cerramiento, como Fernando Guldris, Director General del IGAPE, quien aprovechó para celebrar la existencia de entidades como ACEGAL que según sus palabras, permiten mantener la competitividad del sector así como como para disponer de interlocutores válidos ante las administraciones.

Diego Martínez Cora, Director Territorial de Galicia, Asturias y León
Diego Martínez Cora, Director Territorial de Galicia, Asturias y León

Además se vivieron momentos emotivos como el recuerdo de los empresarios fundacionales que constituyeron la asociación empresarial en 1996, se hizo un repaso a todas las directivas que han dirigido la asociación desde su fundación y se mostraron imágenes con multitud actividades y reuniones, en definitiva recuerdos de todos estos años de historia de ACEGAL.

La inauguración fue dirigida por el Gerente de ACEGAL, D. Armando Mathieu e intervinieron D. Miguel Ángel Bernárdez Presidente de ACEGAL y Dña. Beatriz López adjunta a gerencia de la asociación.

Tras una deliciosa cena, donde disfrutaron de la excelente gastronomía gallega, asistieron a la actuación del popular actor-humorista Xose Antonio Touriñán, lo que fue la guinda a una espectacular gala.

Desde aquí queremos darle las gracias a ACEGAL por contar con nosotros en esta jornada.

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp