Ver vídeo

Noticias

Almuerzos saludables para el trabajo

Salud laboral
Almuerzos saludables para el trabajo

Almorzar en el trabajo es algo fundamental para ayudarte a mantener la energía y seguir teniendo claros tus objetivos del día.

Muchas veces optamos por llevarnos un snack o algo menos sano, ya que nos resulta más cómodo a la hora de transportarlo y mantenerlo en buenas condiciones hasta la hora del almuerzo, pero eso se ha acabado.

Hoy te contamos qué almuerzos puedes llevarte al trabajo para poder seguir comiendo equilibradamente y no tener que poner en riesgo tu alimentación.

Ensaladas

Las ensaladas son platos muy completos que puedes llevarte a cualquier lado. Son fáciles de mantener ya que con tenerlas en una nevera o lugar frío no se echan a perder.

Es un alimento saludable y además con posibilidad de comértelo de cientos de formas diferentes. ¿Te gustan las ensaladas con tomate? ¿Eres más de ensaladas césar? ¿O prefieres las ensaladas con atún?

Sea cual que sea tu elección seguro que encuentras una que te encanta para llevártela todos los días a tu oficina, o puedes ir variando cada semana.

Fruta fresca

Cualquier fruta es buena en una cierta medida, y una gran parte de la población no come toda la fruta que debería, por eso te dejamos una lista con algunas de las mejores frutas para almorzar en la oficina:

  • Plátano: Es libre de grasas y además aporta un alto valor energético.
  • Manzana: Tiene muy pocas calorías y su dosis en fibra es muy alta.
  • Fresas: Tienen muchas vitaminas, cobre y magnesio.
  • Uvas: Están compuestas por elementos esenciales como flavonoides y taninos.
  • Piña: Aporta muchas vitaminas y minerales.
  • Sandía: Está compuesta por algunos antioxidantes muy importantes y es una gran fuente de vitamina C y A.

Palitos de verdura

Los palitos de verdura o también conocidos como crudités son verduras crudas, esta sencilla y rápida forma de comer algo saludable podrá salvarte de esa hambre que te entra a mitad de mañana.

Puedes hacerlo con cualquier tipo de verdura, basta con que las trocees y te las lleves a la oficina. Nuestras favoritas son las zanahorias, el pepino o los espárragos, pero hay un sinfín de posibilidades.

Wraps

Este tipo de bocadillos están formados por una fina torta de maíz y puedes decidir rellenarlos con los alimentos que tú quieras.

Nosotros para seguir manteniendo un almuerzo saludable te recomendamos que los rellenes de pollo, verduritas o jamón de york y queso.

Yogur desnatado

Otra de las opciones que puedes elegir es optar por un yogur desnatado, además de estar buenísimo son muchos los beneficios que aporta como, por ejemplo: acelera el metabolismo, aporta proteínas y contiene propiedades antioxidantes.

Ahora que ya conoces algunos snacks saludables para llevarte a la oficina que conseguirán llenarte de energía, seguro que las mañanas se te pasan volando.

Si te has quedado con dudas y quieres seguir conociendo más acerca de qué debes comer, en nuestro apartado de Promoción de la Salud contamos con píldoras sobre nutrición que podrían interesarte.

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp