Ver video

Noticias

Premios PREVER 2021

Colaboradores
Premios PREVER 2021

El pasado 22 y 23 de octubre tuvieron lugar las XXII Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social, los denominados premios PREVER, organizadas anualmente por el Consejo General de Relaciones Industriales de Ciencias del Trabajo de España (CGRIT).

La Comisión Prever está conformada por la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales, el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, en colaboración con las Direcciones Generales de Trabajo y de Prevención de Riesgos Laborales de las distintas comunidades autónomas.

A lo largo de la jornada tuvieron lugar varias ponencias dirigidas por expertos en diferentes ámbitos de las relaciones laborales. Se habló de la importancia de la gestión emocional durante la covid-19, el impacto de las redes sociales en nuestro día a día, el factor humano en los accidentes, la prevención de riesgos laborales en los cuerpos de policía, ente otros temas.

Del mismo modo, tuvo lugar la entrega de los premios Prever, creados en el año 1985, que tienen como objetivo premiar a aquellas empresas e instituciones que han demostrado su buen hacer, con especial dedicación a quienes se han empleado a fondo para gestionar los efectos económicos causados por la pandemia de coronavirus.

La organización ha reconocido a MAS Prevención, por sus excepcionales servicios prestados en su ámbito de actuación, galardonándole con la Medalla de Oro al Mérito Profesional de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo.

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp