Ver vídeo

Noticias

Air Centinel la última innovación en desinfección de aire en espacios cerrados

Especialidades técnicas
Air Centinel la última innovación en desinfección de aire en espacios cerrados

MAS Prevención apuesta por dar un paso más allá en el control de la calidad del aire con AirCentinel, el dispositivo de tratamiento y desinfección de aire, que va a suponer un plus de seguridad tanto en entornos de trabajo multipuesto como en hostelería.

Hoy en día, conocedores de la existencia de aerosoles en suspensión y del contagio de enfermedades como la COVID-19, existe una mayor concienciación acerca de la calidad del aire sobre todo en espacios cerrados en los momentos en los que los integrantes no portan mascarilla protectora, por ejemplo, para el consumo de comida y bebidas en sectores como la hostelería y restauración u en otros entornos laborales multipuesto.

El protocolo de ventilación es clave para renovar el aire entrante y arrastrar los aerosoles al exterior, de esta forma el riesgo de contagio de enfermedades disminuye, aunque es común por razones de confort térmico que no sea posible ventilar de forma continua. Para paliar esto, Air Centinel realiza un tratamiento de desinfección periódico en la estancia donde se encuentra implantado.

¿El secreto?

4 capas de protección para desinfectar y purificar el aire de los espacios de trabajo.  

  • A través de ondas ultravioleta UV-C, destruye cualquier cepa de COVID-19 presente en aerosoles.
  • A través del Filtro HEPA H13 de 116.000 cm2 realiza un filtrado de aerosoles y partículas en suspensión del 99.99% hasta 3 micras.
  • A través de un filtro híbrido Fotocatalítico se consigue la neutralización de sustancias inorgánicas volátiles contaminantes.
  • Su filtro de Carbono Activado consigue un filtrado previo de partículas gruesas de malos olores.

No filtra los virus, los destruye

El diseño en red permite proteger los lugares, con espacios cruzados de protección. El aire con virus y microorganismos entrante se convierte en aire desinfectado sin virus bactericida, sin hongos y esporas.

Nuestro objetivo

Dada la gran cantidad de equipos purificadores y UV-C existentes en el mercado, hemos deseado anticiparnos a las necesidades de sectores como la hostelería, residencias de mayores, el sector educativo y el ocio apostando por un dispositivo certificado ya que las consejerías de Sanidad de diversas comunidades autónomas están exigiendo equipos certificados HEPA o UV-C en conducto y adecuados a la necesidad de la superficie. Nos encontramos con una oportunidad de anticiparnos a la aparición de nuevas cepas de COVID-19 u otras enfermedades y a posibles cierres de interiores.

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp