Ver vídeo

Noticias

MAS Prevención patrocina el 60 aniversario de ASPRONA en Albacete

Conócenos
MAS Prevención patrocina el 60 aniversario de ASPRONA en Albacete

ASPRONA, cliente histórico de nuestra compañía, ha celebrado su 60 aniversario con una gala en el Teatro Circo en Albacete, la cual ha contado con el apoyo económico de MAS Prevención.

Conoce ASPRONA

ASPRONA, es una asociación, sin ánimo de lucro constituida en 1962 en Albacete. Su fin es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

En la actualidad, ASPRONA da soporte a más de 1.700 personas con discapacidad a través de medio centenar de recursos asistenciales en la provincia.

celebracion 60 aniversario asprona
Alejandro Terol, Director Territorial de MAS Prevención y Jose Luis Sotos, Responsable del centro de Albacete junto a Amalia Serna.

Cómo fue la gala

Durante la gala se han entregado reconocimientos a ayuntamientos, empresas y personas que han colaborado con ASPRONA desde sus inicios de la mano de Amalia Serna, Presidenta. La gala también contó con la presencia de actuaciones musicales variadas.

discurso presidenta asprona
Amalia Serna, Presidenta de ASPRONA.

Empresas como Globalcaja, la Asociación de Periodistas de Albacete, Centro Comercial Imaginalia, Arcos, Productos Ruiz, El Corte Inglés, Eurocaja Rural, Aguas de Albacete, la Asociación de Cocineros de Albacete, Fundación Albacete Balompié, Antonio Caballero, Hospital San Julián de Hellín, y La Caixa fueron reconocidas por su labor desinteresada a favor del crecimiento de ASPRONA.

El evento contó con autoridades políticas como Barbara García, consejera de Bienestar Social de la Junta de Castilla la Mancha, Emilio Sáez, Alcalde de la ciudad de Albacete, Miguel Juan Espinosa, Subdelegado de Gobierno, Santiago Caballero, Presidente de la Diputación y Pedro Antonio Ruiz, Delegado de la Junta de Castilla.

En la gala se anunció que el Gobierno de Castilla la Mancha aumentará en un 8% el presupuesto destinado a ASPRONA, que ha alcanzado los 6,7 millones de euros en el año 2022.

Desde MAS Prevención nos sentimos muy orgullosos de apoyar cuestiones sociales de la mano de una entidad con tanto recorrido en Castilla La Mancha. ¡Gracias por vuestro trabajo!

gala asprona en albacete

¿Quieres conocer cómo fue la gala? No te pierdas el resumen del evento de ASPRONA

Juntos somos más.

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp