Ver vídeo

Noticias

Evento boutique para asesores en Alicante

Colaboradores
Evento boutique para asesores en Alicante

El pasado 25 de mayo, organizamos un evento boutique con asesores laborales en la ciudad de Alicante, en la que se expuso la apuesta de MAS Prevención en la Comunidad Valenciana y se presentó el nuevo centro de servicio situado en Avenida Aguilera s/n esquina C/ Capitán Dema.

Por parte de MAS Prevención, asistieron Alejandro Terol, Director Territorial de la zona de levante; Jonathan García Cerdán y Ramón García Palacios, ejecutivos comerciales de la zona; María Luisa Artigas, coach nutricional y responsable de formación en vigilancia de la salud; y Laura Maisanava y Paola Millastre, del departamento de marketing.

¿Nuestro objetivo? Dar a conocer la apuesta de MAS Prevención en Levante

La red de asesorías que asistió al evento conoció de primera mano el cambio de la imagen corporativa, así como la transformación digital que la compañía ha experimentado en los últimos años.

Así mismo, los invitados conocieron la estructura organizativa en el territorio, y el funcionamiento de algunos servicios imprescindibles a día de hoy, como los protocolos de acoso laboral.

La jornada se cerró con una sesión de mindfulness de la mano de María Luisa Artigas; una disciplina completamente necesaria y que ya es una tendencia habitual en todo tipo de organizaciones.

Finalmente, se disfruto de un cóctel en la terraza del Hotel Eurostars Pórtico Alicante, un enclave que convirtió la jornada en un evento de lo más especial.

Inauguración del nuevo centro de servicio en Alicante

Los asesores laborales conocieron la apertura del nuevo centro de servicios en la ciudad de Alicante, ubicado estratégicamente en Avenida Aguilera s/n esquina C/ Capitán Dema.

El centro cuenta con más de 250 metros cuadrados de espacios diáfanos. La parte sanitaria consta de 2 unidades básicas, donde se realizan diariamente reconocimientos médicos a las personas trabajadoras de empresas clientes. Estos servicios sanitarios están cada día más digitalizados, en aras de mejorar el servicio tanto a trabajadores cómo a empresas cliente.

Por otro lado, también dispone de una oficina técnica dónde se encuentran varios técnicos de prevención, un equipo de profesionales que seguirá creciendo en 2023 por la creciente demanda de servicios de seguridad laboral en la red empresarial de la zona, además del equipo comercial y administrativo.

Por último, se dispone de una sala de formación multifunción en la cual impartimos cursos de formación, jornadas de sensibilización, así como otro tipo de servicios enfocados a la mejora de la salud y el bienestar. Jornadas de mindfulness, hábitos saludables o primeros auxilios son algunos de los ejemplos.

¿Quieres conocer el centro de Logroño? Accede al vídeo del centro aquí.

Apuesta total por el territorio

La apuesta de MAS Prevención por Alicante y por la Comunidad Valenciana es total. Entre nuestra cartera de clientes, contemplamos pequeñas y medianas empresas, así como grandes grupos empresariales, y por supuesto, la red de asesorías, un elemento clave para que podamos seguir creciendo.

Nuestro catálogo de servicios es tan extenso y personalizado que podemos afrontar todo tipo de necesidad referente a la seguridad y salud empresarial. Tan sólo en Levante damos cobertura a 70.000 trabajadores. Entre las delegaciones hacemos más de 65.000 reconocimientos médicos anuales y damos servicio a unas 10.000 empresas.

Gracias a todos los que participasteis por vuestra asistencia y colaboración.

Juntos somos MÁS.

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp