Ver vídeo

Noticias

Conoce nuestro encuentro con asesores laborales en Logroño

Colaboradores
Conoce nuestro encuentro con asesores laborales en Logroño

La pasada semana realizamos una jornada con asesores laborales en la ciudad de Logroño en la que se expuso la apuesta de MAS Prevención en la comunidad autónoma de la Rioja y se presento el nuevo centro de servicios situado en la calle Baltasar Gracián 2.

Por parte de MAS Prevención asistieron Ángel Berges, Director Territorial de la zona norte, José Luis Baguer, Director Comercial, Pedro Barrau, Coordinador Médico de la zona norte, María Luisa Artigas, coach nutricional y responsable de formación en vigilancia de la salud, Laura Maisanava, Responsable de marketing, así como Débora, ejecutiva comercial de la zona.

Un encuentro informal para conocer la apuesta de MAS Prevención en la Rioja.

La red de asesorías que asistió al evento conoció de primera mano la transformación de imagen y transformación digital de la compañía, así como la estructura territorial de la que forman parte.

Se presentaron los nuevos servicios sanitarios y continuó con una sesión de Mindfulness de la mano de María Luisa Artigas. Disciplina completamente necesaria y que ya es una tendencia habitual en organizaciones grandes y pequeñas.

 

Mª Luisa Artigas impartiendo el taller de Mindfulness
Mª Luisa Artigas impartiendo el taller de Mindfulness

Un nuevo centro de servicios en la comunidad autónoma de la Rioja.

Los asesores laborales conocieron la apertura del nuevo centro de servicios en la ciudad de Logroño, ubicado estratégicamente en el área de Cascajos, una de las entradas a la ciudad, reforzando la presencia histórica de la compañía en la comunidad.

El centro cuenta con más de 450 metros cuadrados. La parte sanitaria consta de 6 consultas sanitarias, donde se realizan diariamente reconocimientos médicos a trabajadores de empresas clientes. Estos servicios sanitarios están cada día más digitalizados, en aras de mejorar el servicio tanto a trabajadores cómo a empresas cliente.

 

Por otro lado, dispone de una oficina técnica dónde se encuentran 6 técnicos de prevención, equipo de profesionales que seguirá creciendo en 2023 por la creciente demanda de servicios de seguridad laboral en la red empresarial de la zona, además del equipo comercial y administrativo.

Por último, se dispone de una sala de formación de 80 metros cuadrados en la cual impartimos cursos de formación, jornadas de sensibilización, así como cursos de mejora de salud y bienestar. Jornadas de Mindfulness, hábitos saludables o primeros auxilios son algunos de los ejemplos. En la actualidad la delegación cuenta con 13 profesionales a disposición de los clientes riojanos.

¿Quieres conocer el centro de Logroño? Accede al vídeo del centro aquí. 

“La apuesta de MAS Prevención por Logroño y por La Rioja es total” indicaba Ángel Berges, Director Territorial de la Zona Norte. La compañía apuesta por estar al lado de los sectores más punteros de la comunidad, entre su cartera de clientes MAS Prevención contempla pequeñas y medianas empresas, así como grandes grupos empresariales, por supuesto la red de asesorías es clave para que podamos seguir creciendo. “Nuestro catálogo de servicios es tan extenso y personalizado que podemos afrontar todo tipo de necesidad referente a la seguridad y salud empresarial” afirmaba el directivo. Tan sólo en La Rioja damos cobertura a 15.000 trabajadores. Entre las dos delegaciones hacemos 12.000 reconocimientos médicos anuales y damos servicio a 2000 empresas riojanas.

Ángel Berges, Director Territorial de la zona Norte y Pedro Barrau Coordinador médico MAS Prevención
Ángel Berges, Director Territorial de la zona Norte y Pedro Barrau Coordinador médico MAS Prevención

Objetivos cumplidos

MAS Prevención en esta jornada quiso mostrar su nuevo concepto de prevención de riesgos laborales.
“A la vanguardia de la innovación, nos orientamos a la excelencia en nuestros servicios y a la mejora continua en el ámbito de la seguridad y salud laboral” afirmó José Luis Baguer, director comercial. Nuestros más de 700 profesionales tienen el compromiso de ofrecer los mejores servicios multidisciplinares sanitarios, técnicos y de formación.

José Luis Baguer y Mª Luisa Artigas junto a Asesoría
José Luis Baguer y Mª Luisa Artigas junto a Asesoría

La jornada culminó con una comida en la que la red de asesorías aprovechó para poner sus intereses en común.

¡Gracias por vuestra asistencia y colaboración! ¡Juntos somos más!

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp