Ver vídeo

Noticias

Donación de mobiliario al centro San Valero

Conócenos
Donación de mobiliario al centro San Valero

MAS Prevención, el pasado 10 de noviembre, realizó una donación de mobiliario para laboratorio al Centro San Valero. A través del certificado de donación, se hizo efectivo este proceso con el que se consigue acercar la realidad profesional a los estudios que realizan los alumnos del Centro en el ámbito sanitario.

El material de entrega consistió en diverso equipamiento y material de índole sanitario.

Presentación de las nuevas instalaciones del Centro

Durante la jornada se presentaron las nuevas instalaciones del centro al Director General de MAS Prevención, Ricard Sayós, y al Director Territorial de Aragón y Soria, Miguel Ángel Ruiz.

Por parte de San Valero estaban presentes la Directora del Centro, Rosa Bartolomé; el Secretario, Carlos Royo; y la coordinadora de ESO y Bachillerato, Ana Duato. Durante el evento, MAS Prevención recibió una litografía del pintor Pepé Cerda como agradecimiento.

Colaboración entre centros formadores y empresas

MAS Prevención expresó su creencia y apoyo a todos los proyectos que transforman la sociedad a través de la formación y como el futuro está en manos de los centros de formación como San Valero, que apuestan por la formación de competencias de los futuros profesionales en estrecha colaboración con la empresa y entidades en los que estos van a realizar su desempeño y desarrollo profesional.

Por su parte, el Centro San Valero agradeció el gesto de la donación y afirmó que, en el Centro, siempre se apuesta por una estrecha colaboración con la empresa a través de la formación DUAL y otras iniciativas, comprometido con su misión educativa e integral y contribuir con ello a una sociedad mejor y más justa.

Mirando al futuro

Posteriormente, se realizó una visita a las nuevas instalaciones, especialmente al laboratorio, para disfrutar de la disposición de este material. También, se conversó sobre posibles colaboraciones futuras en los seminarios de expertos que realiza el Centro desde el curso pasado o en la modalidad Dual de Formación Profesional.

En MAS Prevención existe un firme compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, orientando nuestras acciones a conseguir el bienestar de las personas y colaboradores de la compañía, que es posible con acciones como esta.

¿Quieres estar al día de nuestras últimas noticias? No te las pierdas.

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp