Ver vídeo

Noticias

Firmamos un convenio de colaboración junto con la AECC

Conócenos
Firmamos un convenio de colaboración junto con la AECC

Hace unas semanas, Ricard Sayós Suasi, Director General de MAS Prevención y Patxi García Izuel, gerente de AECC en Aragón, firmaron un convenio de colaboración en favor de la lucha contra el cáncer.

Más concretamente, el documento firmado era un convenio de colaboración marco, en el cual se destaca que “es interés común de las partes actuar e incidir en la prevención, información y concienciación sobre el cáncer, así como en la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad...".

En qué consiste este convenio de colaboración

Este convenio de referencia, tiene por objeto regular la colaboración de MAS Prevención con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en relación a la lucha contra el cáncer.

Orientado a cumplir con la misión de nuestra empresa: Promover la seguridad, salud y bienestar integral de las personas trabajadoras, haremos uso de nuestros medios y altavoz social, ayudando a fomentar la prevención y los hábitos de vida saludables así como nuestro compromiso para realizar acciones conjuntas para prevenir y ayudar a las personas con cáncer.

Además, tal y como llevamos haciendo un año, continuaremos formando parte del programa 'Tu salud es lo primero' el cual tiene por objetivo informar y educar en salud, ayudando a las empresas a facilitar la adopción de estilos de vida saludables entre las personas empleadas y dando las herramientas necesarias para la prevención del cáncer.

Únete a la lucha contra el cáncer

¿Quieres saber cómo puedes ayudar? Hay muchas formas de ayudar y todas, absolutamente todas, suman a la lucha contra el cáncer, sólo tienes que elegir la que mejor se adapte a ti.

Consulta la web de la AECC y colabora.

¡Juntos somos más fuertes!

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp