Ver video
Las Telecomunicaciones a través de la práctica

Las Telecomunicaciones a través de la práctica

CURSO TELCO

Prevención de riesgos laborales exigibles a los trabajadores del sector de las telecomunicaciones.

Saber más

Áreas formativas

Área de ergonomía y psicosociología

Área de ergonomía y psicosociología

Cursos
Convenio de Construcción en obras de construcción

Convenio de Construcción en obras de construcción

Cursos
Convenio de Madera en obras de construcción

Convenio de Madera en obras de construcción

Cursos
Convenio de metal en obras de construcción

Convenio de metal en obras de construcción

Cursos
Convenio de vidrio y rotulación en obras de construcción

Convenio de vidrio y rotulación en obras de construcción

Cursos

Nos ocupamos de tu formación 360º

Acuerdo ADAMS

Acuerdo ADAMS

A través del acuerdo entre ADAMS Formación y MAS Prevención, ponemos a disposición de los clientes un amplio catálogo de cursos enfocados a mejorar sus habilidades profesionales.

Saber más
Acuerdo SEAS

Acuerdo SEAS

Este acuerdo de colaboración con SEAS Estudios Superiores, completa nuestra oferta formativa y pone a disposición de nuestras empresas clientes un descuento en sus cursos online

Saber más

¿Aún no has gestionado tus créditos de formación bonificada?

Todas las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores. Te ayudamos en las gestiones necesarias a través de FUNDAE.

Infórmate
¿Aún no has gestionado tus créditos de formación bonificada?

Formación para desempleados

Desde MAS Prevención somos conscientes de las actuales dificultades que tienen los trabajadores desempleados para obtener un nuevo puesto de trabajo y queremos contribuir a que aquellas personas que en la actualidad se encuentran en situación de desempleo tengan más posibilidades de acceder a uno.

Durante el desarrollo de nuestra actividad profesional hemos comprobado cómo se da prioridad en la contratación a profesionales que disponen de la formación en Prevención de Riesgos Laborales sobre aquellos que carecen de la misma. Ante tales circunstancias hemos dotado a todo nuestro catálogo formativo de precios especiales para desempleados adecuados a la situación económica actual.

876 254 305 formacion@spmas.es

Preguntas frecuentes

Si no encuentras la respuesta, póngase en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes
  1. ¿En qué consiste exactamente una bonificación por formación de trabajadores?
    Es una ayuda económica de la que disponen las empresas para realizar la formación de sus trabajadores, que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).
  2. ¿Qué empresas pueden beneficiarse de la bonificación?
    A este tipo de ayuda podrá acceder toda empresa que durante el año anterior haya cotizado en concepto de formación profesional, o bien aquéllas de nueva creación. Podrán beneficiarse de estas ayudas mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizada la formación. Los trabajadores autónomos no cotizan a la Seguridad Social en concepto de formación profesional y, por tanto, no pueden beneficiarse del sistema de bonificaciones, aunque sí los trabajadores del Régimen General pertenecientes a su empresa. Sin embargo, sí podrían en caso de acreditar que se encuentran sujetos a un plan de cotización a la Seguridad Social por formación.
  3. ¿Pueden participar los trabajadores que han sido objeto de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE)?
    La propia normativa reguladora de la formación a efectos de bonificación expresamente contempla que los trabajadores acogidos a regulación de empleo participen en acciones formativas en sus períodos de suspensión de empleo por expediente autorizado.
  4. ¿Puede una empresa consultar el crédito de que dispone?
    Sí. Póngase en contacto con el Departamento de Formación a través del correo electrónico tripartito@spmas.es o el teléfono 976 30 22 53 y le ayudaremos a obtener este dato.

Formación MAS Prevención

En MAS Prevención entendemos la Formación no como una obligación derivada de la normativa legal que hay que cumplir sino como un medio para proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para conseguir así, que los accidentes y las enfermedades profesionales se reduzcan de manera efectiva.

Impartimos cursos relacionados con las diferentes áreas de la Prevención de Riesgos Laborales, ayudando a las organizaciones a desarrollarse y mejorar. La oferta formativa que desarrollamos se adapta a las distintas modalidades demandadas: presencial, online, a distancia y aula virtual. Completamos las acciones formativas teóricas con formación práctica, y organizamos cursos a medida de las necesidades formativas de la empresa.

Solicita información

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp