Ver video

Cursos Bonificados

Todas las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores. Te ayudamos en las gestiones necesarias a través de FUNDAE.

Acceso directo a:

¿Qué es la formación bonificada?

Todas las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores. Este sistema permite a los empresarios disponer de parte del dinero aportado a la Seguridad Social a lo largo del año anterior, para invertirlo en formación en el año en curso.

Cómo bonificar

Los cursos de formación impartidos por MAS Prevención pueden ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo.

En el momento en que su empresa se inscriba a través de nuestra página web a un curso con coste económico, nuestra empresa inicia los trámites para gestionar la bonificación de este.

Plataforma de Gestión de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)

Desde nuestra Plataforma de Gestión de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo podrá gestionar de forma cómoda y sencilla toda la documentación necesaria para la bonificación de nuestros cursos a través de la Fundación Tripartita para el Empleo.

Esta le permitirá disponer de una base de datos con la información necesaria para futuras bonificaciones de cursos, agilizando los trámites ostensiblemente. Además, tendrá acceso en todo momento al seguimiento de los cursos.

Acceso a la Plataforma de Gestión

Entidad de formación registrada en el Servicio Público de Empleo Estatal 

MAS Prevención presentó el 30/05/2016 ante el Servicio Público de Empleo Estatal la declaración responsable como entidad de formación.

Descarga de la declaración responsable entidad de formación

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp