Ver vídeo

Noticias

MAS Prevención firma un acuerdo de colaboración con La Fageda

Conócenos
MAS Prevención firma un acuerdo de colaboración con La Fageda

Esta semana, Ricard Sayós Suasi, director general de MAS Prevención y Sílvia Doménech Arimani, directora general adjunta de La Fageda, han firmado un convenio de colaboración en favor del proyecto social de la Fundación La Fageda. El documento firmado es un convenio de colaboración en el que se destaca el interés común por “la salud laboral y la inserción laboral de los colectivos más vulnerables...”.

Mario Valero, director territorial de Cataluña, Ricard Sayós, director general de MAS Prevención, y Ferrán Cortés, ejecutivo comercial junto al equipo directivo de La Fageda.

Convenio de colaboración

Este convenio, tiene por objeto regular la colaboración de MAS Prevención con la Fundación La Fageda, cuya misión es mejorar la calidad de vida y promover la integración social de personas con discapacidad intelectual o trastornos mentales severos en la Garrotxa.

La integración se realiza mediante la creación de puestos de trabajo que crean valor tanto para la propia organización como para el resto de la sociedad.

Esta acción se enmarca dentro del compromiso de nuestra organización con todos los públicos, en relación a la seguridad y salud como aspecto necesario para el empleo de calidad y el bienestar de la red empresarial.

El proyecto de La Fageda

  • Elaboración de lácteos: La Fageda cuenta con una planta de elaboración de yogures, postres y helados en la que hay 120 personas empleadas. Estos productos puedes encontrarlos en grandes cadenas de alimentación.
  • Obrador de mermeladas: La fundación cuenta con un obrador en el que se realizan todas las tareas de fabricación de mermelada (preparación de fruta, cocción, y envasado). En él trabajan más de veinte personas.
  • La granja: El cuidado de las vacas, la limpieza de habitáculos, el pasto, el ordeño y el mantenimiento de las instalaciones, son las funciones principales que se desempeñan en la granja de la fundación.
  • Jardinería: Los compañeros y compañeras trabajan en el municipio de La Garrotxa y cumplen tareas como la poda de árboles, limpiezas, creación de jardines, plantaciones o trabajos forestales. Esta sección cuenta con más de cuarenta personas empleadas.
  • Área Social: Profesionales como psicólogos/as, pedagogos/as y educadores sociales, se ocupan de atender a personas en situación de vulnerabilidad en el ámbito laboral y personal.

Apoya este proyecto social

Desde MAS Prevención os animamos a aportar vuestro granito de arena en esta obra social de la Fundación. ¿De qué manera puedes colaborar?

Prueba los productos La Fageda

Entra en su página web y conoce dónde puedes comprar sus productos como los yogures, mermeladas, helados y postres..

Visita la Fundación

La Fundación está ubicada en el entorno privilegiado del bosque de la Fageda d’en Jordá. Cuentan con un servicio de atención al visitante, además de visitas guiadas de diferentes tipos:

    • Pequeños granjeros: Orientado a los pequeños de la casa, dan leche a los animales y llevan el forraje a las vacas, además de que en familia se conocen las instalaciones y conocen el proyecto.
    • El Hayedo en Ruta: Además de conocer la fundación realizarás una excursión por el bosque de La Fageda d’en Jordá.
    • Visita Hayedo: Conoce el proyecto, el proceso de elaboración de los productos y la granja.
    • Visitas para colegios: Se organizan visitas guiadas para centros educativos en los que podrán conocer el proyecto de la fundación.

¿Eres una empresa y estás interesado en emprender un proyecto social?

La Fageda organiza formaciones y encuentros con empresas en los que se da a conocer el proyecto socio empresarial y se comparten experiencias con el fundador y directivos de la fundación.

Desde MAS Prevención nos sentimos muy orgullosos de apoyar cuestiones sociales de la mano de una entidad con tanto recorrido en Cataluña. Gracias por vuestro trabajo diario.

¡Juntos somos más solidarios!

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp