Ver video

Infórmate sin compromiso

Cerrar

SEGURIDAD EN EL MANEJO DE RETROEXCAVADORA. TEÓRICO-PRÁCTICO

INSCRIBIRSE

Categoría

  • Áreas formativas

Modalidad

  • Presencial

Duración

  • 6

Coste

  • Bonificable

Idioma

  • ES

Temario

CONTENIDO TEÓRICO (3 HORAS) 1. Seguridad e Higiene en el trabajo 2. Precauciones generales 3. Señales de Seguridad 4. Descripción de la máquina y funcionamiento 5. Uso correcto de la máquina 6. Mantenimiento 7. Operaciones y controles a efectuar en la máquina 8. Programa de mantenimiento 9. Lubricación 10. Puesta en marcha 11. Operaciones no permitidas 12. Transporte 13. Levantamiento de la máquina 14. Precacuciones para desplazarse sobre pendiente 15. Aplicaciones de la excavadora hidráulica 16. Instalaciones de equipos opcionales CONTENIDO PRÁCTICO (3 HORAS) 1. Prácticas Manejo Retro-excavadora 2. Aplicación de las secuencias teóricas a la práctica.

Dirigido a

Se dirige a toda aquella persona que utilice la retroexcavadora de forma ocasional o habitualmente en el desarrollo de su trabajo.

Objetivos

- Proporcionar un conocimiento teórico y, sobretodo, práctico sobre el manejo seguro de la retroexcavadora; Qué es, cómo es, qué limitaciones posee y cómo a través de su correcta utilización, se puede obtener un trabajo óptimo en cantidad, calidad y seguridad total. - Contribuir a que el trabajador sea capaz de realizar su trabajo de una manera más segura, evitando así daños en su salud y en la de sus compañeros.

Próximas convocatorias

Informate de cuando van a tener lugar nuestros próximos cursos de SEGURIDAD EN EL MANEJO DE RETROEXCAVADORA. TEÓRICO-PRÁCTICO e inscríbete desde el buscador de cursos.

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp