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Manejo de las emociones en la atención al cliente. Teórico-práctico.

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Categoría

  • Área de ergonomía y psicosociología

Modalidad

  • Presencial
  • Aula virtual

Duración

  • 6 H
  • 6 H

Coste

  • Bonificable
  • Bonificable

Idioma

  • ES

Temario

  • 1. Identificación y gestión de emociones en el entorno laboral.
  • 2. Técnicas de control del estrés y autocontrol.
  • 3. Comunicación efectiva con clientes.
  • 4. Prácticas de mindfulness aplicadas al entorno de trabajo.

Dirigido a

Personal que trate con clientes y quiera aprender a controlar sus emociones.

Objetivos

  • Desarrollar habilidades emocionales para mejorar la atención al cliente.
  • Aprender técnicas de gestión del estrés en situaciones difíciles.
  • Mejorar la comunicación con los clientes.
  • Incrementar la resiliencia emocional del personal de atención al cliente.

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