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Manejo de las emociones en la atención al cliente. Teórico-práctico.
INSCRIBIRSECategoría
- Área de ergonomía y psicosociología
Modalidad
- Presencial
- Aula virtual
Duración
- 6 H
- 6 H
Coste
- Bonificable
- Bonificable
Idioma
- ES
Temario
- 
												1. Identificación y gestión de emociones en el entorno laboral.												
- 
												2. Técnicas de control del estrés y autocontrol.												
- 
												3. Comunicación efectiva con clientes.												
- 
												4. Prácticas de mindfulness aplicadas al entorno de trabajo.												
Dirigido a
Personal que trate con clientes y quiera aprender a controlar sus emociones.
Objetivos
- Desarrollar habilidades emocionales para mejorar la atención al cliente.
- Aprender técnicas de gestión del estrés en situaciones difíciles.
- Mejorar la comunicación con los clientes.
- Incrementar la resiliencia emocional del personal de atención al cliente.
Próximas convocatorias
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