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Gestión de equipos de personas

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Categoría

  • MAS que Prevención

Modalidad

  • Online

Duración

  • 25 H

Coste

  • Bonificable

Idioma

  • ES

Temario

  • 1. Competencias personales para ser líder
    • 1.1. Mejora la comunicación no verbal
    • 1.2. Seleccionar el canal de comunicación
    • 1.3. Reconocer cómo piensa el otro
  • 2. Reconocer cómo piensa el otro
    • 2.1. La empatía
    • 2.2. La escucha
    • 2.3. Profundizar en la comunicación interna
  • 3. Gestión de equipos de alto rendimiento
    • 3.1. El conflicto
    • 3.2. Dirigir equipos
    • 3.3. Generar equipos multidisciplinares

Dirigido a

Todos aquellos trabajadores interesados en mejorar su capacidad para entender, motivar y dirigir personas, grupos u organizaciones.

Objetivos

Objetivo general: Tras culminar la presente acción formativa, las/os participantes habrán incrementado su nivel de competencia para dirigir adecuadamente equipos de colaboradores y/o subordinados. Todo ello, siendo capaces de ejercer la condición de líder, de aplicar habilidades comunicativas y de interacción personal, así como de utilizar apropiadamente las técnicas de motivación.

Objetivos específicos: Tal competencia profesional se verá mejorada porque serán capaces de:

  • Mejorar paulatinamente sus cualidades personales con vistas a ejercer de líder.
  • Adoptar el estilo de mando idóneo a cada situación específica, sabiendo considerar contextos, antecedentes y dinámicas de grupo.
  • Determinar las virtudes y defectos de los colaboradores, con el fin de fomentar las primeras y contribuir a superar los segundos.
  • Aplicar la estrategia de motivación individual y grupal que se considere idónea para cada necesidad concreta, tanto de forma coyuntural como duradera.
  • Dominar las claves que confieren eficacia a los procesos comunicativos, fundamentalmente, las fórmulas de feedback.

Próximas convocatorias

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