Ver video

Infórmate sin compromiso

Cerrar

EXTINCIÓN DE INCENDIOS CON INTERVENCIÓN Y EVACUACIÓN. TEÓRICO-PRÁCTICO

INSCRIBIRSE

Categoría

  • Áreas formativas

Modalidad

  • Presencial

Duración

  • 8

Coste

  • Bonificable

Idioma

  • ES

Temario

1. CONCEPTOS BÁSICOS - El fuego, el humo y el calor: Definiciones - Evolución de un incendio - Confinamiento del fuego - Tipos de combustible - Prevención: formas de ignición - Atmosferas inflamables - Métodos de extinción - Comportamiento ante un incendio 2. PARTE PRÁCTICA - Experiencia de cercanía al fuego. - Uso de extintores, tipos y elección. - Practicas de extinción con agua. - Procedimiento correcto en la extinción. - Activación del plan de autoprotección. - Designación de los integrantes de los equipos. - Asignación de tareas según las funciones. - Ejercicios de intervención. - Ejercicios de primeros auxilios. - Ejercicios de evacuación. - Coordinación por el jefe de emergencias.

Dirigido a

Todas aquellas personas que desarrollen su actividad laboral en sectores productivos o de servicios que quieran adquirir conocimientos prácticos para una adecuada actuación ante una situación de fuego.

Objetivos

La protección contra incendios en una empresa no solo es una obligación legal para con los trabajadores, sino una oportunidad para evitar una pérdida importante tanto de bienes como, sobre todo, de personas. La empresa, apoyada en la capacidad de sus trabajadores, necesita, en caso de incendio: - Proteger a las personas, en concreto a los trabajadores. - Proteger el patrimonio, las instalaciones, de un deterioro grave. - Proteger la actividad para seguir dando servicio al cliente. - Proteger el prestigio y seguir participando del mercado.

Próximas convocatorias

Informate de cuando van a tener lugar nuestros próximos cursos de EXTINCIÓN DE INCENDIOS CON INTERVENCIÓN Y EVACUACIÓN. TEÓRICO-PRÁCTICO e inscríbete desde el buscador de cursos.

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp