Ver video

Infórmate sin compromiso

Cerrar

CONDUCCIÓN Y SEGURIDAD VIAL EN EL ENTORNO LABORAL

INSCRIBIRSE

Categoría

  • Áreas formativas

Modalidad

  • Online

Duración

  • 4

Coste

  • Bonificable

Idioma

  • ES

Temario

- DISEÑO ERGONÖMICO DEL PUESTO DE TRABAJO: Diseño del puesto de conducción. Condiciones Termohigrométricas. Exposición al ruido y a vibraciones - SEGURIDAD VIAL. Y CONDUCCIÓN EN SITUACIONES DE EMERGENCIA. - LA FATIGA EN LA CONDUCCIÓN. TIEMPOS DE CONDUCCIÓN Y DESCANSO. - REVISIÓN PREVENTIVA DEL VEHÍCULO - NORMAS SEGURIDAD EN RECARGA DE BATERÍAS - NORMAS DE SEGURIDAD EN REPOSTAJE DE COMBUSTIBLE

Dirigido a

Aquellas personas desarrollen actividades de CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS dentro de su actividad laboral

Objetivos

El Objetivo General de este Curso de Prevención de Riesgos Laborales es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para poder prevenir y evitar los riesgos más habituales derivados de conducción de vehículos durante su actividad profesional. Los Objetivos específicos son: - La formación del alumno respecto a las medidas preventivas que se deben adoptar frente a determinados riesgos específicos habituales como los riesgos posturales, los riesgos derivados de fallos del propio vehículo o de las condiciones de la vía, los riesgos particulares de las condiciones físicas o psíquicas del conductor, riesgos en las tareas ocasionales como la carga de baterías, etc…

Próximas convocatorias

Informate de cuando van a tener lugar nuestros próximos cursos de CONDUCCIÓN Y SEGURIDAD VIAL EN EL ENTORNO LABORAL e inscríbete desde el buscador de cursos.

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp