Coaching en las organizaciones: Cómo mejorar el rendimiento personal y profesional
INSCRIBIRSECategoría
- MAS que Prevención
Modalidad
- Online
Duración
- 20H
Coste
- Bonificable
Idioma
- ES
Temario
-
1. El proceso de coaching como metodología de entrenamiento
- 1.1. El proceso de coaching
- 1.2. Diferencias entre coaching y otras modalidades de desarrollo
- 1.3. ¿Cómo funciona el coaching?
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2. El coaching como actividad de desarrollo. Fundamentos.
- 2.1. Responsabilidad
- 2.2. Persona
- 2.3. Aprendizaje
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3. Técnicas de coaching
- 3.1. El modelo GROW
- 3.2. Coaching con inteligencia emocional
- 3.3. Coaching con PNL
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4. Competencias clave del coach
- 4.1. Competencias de la inteligencia emocional
- 4.2. Proporcionar feedback adecuado
- 4.3. Distorsiones cognitivas
- 4.4. Distorsiones perceptivas
Dirigido a
Dirigido a personal directivo, supervisores, jefes de equipos que deseen adquirir conocimientos y técnicas tendentes a mejorar los desempeños individuales y colectivos en la gestión empresarial.
Objetivos
- Adquirir técnicas para alcanzar los objetivos en principio inalcanzables.
- Aprender a desarrollar técnicas para manejar procesos de coaching.
- Mejorar el rendimiento personal en el desempeño de un equipo de trabajo.
- Fomentar el liderazgo en los supervisores o jefes de equipo y potenciar los valores humanos y los propios de una corporación.
Próximas convocatorias
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