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Coaching en las organizaciones: Cómo mejorar el rendimiento personal y profesional

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Categoría

  • Áreas formativas

Modalidad

  • Online

Duración

  • 20H

Coste

  • Bonificable

Idioma

  • ES

Temario

  • 1. El proceso de coaching como metodología de entrenamiento
    • 1.1. El proceso de coaching
    • 1.2. Diferencias entre coaching y otras modalidades de desarrollo
    • 1.3. ¿Cómo funciona el coaching?
  • 2. El coaching como actividad de desarrollo. Fundamentos.
    • 2.1. Responsabilidad
    • 2.2. Persona
    • 2.3. Aprendizaje
  • 3. Técnicas de coaching
    • 3.1. El modelo GROW
    • 3.2. Coaching con inteligencia emocional
    • 3.3. Coaching con PNL
  • 4. Competencias clave del coach
    • 4.1. Competencias de la inteligencia emocional
    • 4.2. Proporcionar feedback adecuado
    • 4.3. Distorsiones cognitivas
    • 4.4. Distorsiones perceptivas

Dirigido a

Dirigido a personal directivo, supervisores, jefes de equipos que deseen adquirir conocimientos y técnicas tendentes a mejorar los desempeños individuales y colectivos en la gestión empresarial.

Objetivos

  • Adquirir técnicas para alcanzar los objetivos en principio inalcanzables.
  • Aprender a desarrollar técnicas para manejar procesos de coaching.
  • Mejorar el rendimiento personal en el desempeño de un equipo de trabajo.
  • Fomentar el liderazgo en los supervisores o jefes de equipo y potenciar los valores humanos y los propios de una corporación.

Próximas convocatorias

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