Ver vídeo

Noticias

Formamos parte de Mentor #HealthTechAragón

Conócenos
Formamos parte de Mentor #HealthTechAragón

Formamos parte de “Mentor #HealthTechAragón", la primera Red Aragonesa de Empresarios Mentores en el ámbito de la Salud. Fernando Lisbona Osma, director técnico de nuestra compañía firmó ayer el protocolo de adhesión a la iniciativa en nombre de MAS Prevención.

 

Fernando Lisbona, Director Técnico de MAS Prevención y José Arturo Aliaga López, vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón.

 

¿Qué es Mentor #HealthTechAragón"? 

Un programa gratuito, a través del cual empresas grandes y pequeñas colaboran con investigadores y emprendedores para que sus proyectos puedan convertirse en realidad.

La Red está enmarcada en el "Health Tech Aragón", un programa del Instituto Aragonés de Fomento destinado al emprendimiento en investigación y tecnología del sector estratégico de la salud que este año celebra su segunda edición.

Una de las actividades más destacadas de este programa de emprendimiento es la colaboración con empresarios reconocidos en los diferentes sectores, que, ejerciendo como mentores de los proyectos nacientes, aportan su experiencia y orientación favoreciendo así el enfoque estratégico y la viabilidad de los mismos.

Esta iniciativa  parte de la intención de asesorar a emprendedores y start-ups (mentorizados) acercándolos a las experiencias prácticas reales y el conocimiento de quienes han recorrido previamente la senda del emprendimiento, la consolidación y crecimiento empresarial en este sector.

El protocolo de adhesión ha sido firmado por múltiples organizaciones relacionadas con el sector salud: Alliance Healthcare, Atrys, BD, ASERHCO Rehabilitación y salud, BDR-Blackhills Diagnostic Resources, DKV Servicios, Ebers Medical Technology SL, Farmavazquez, Grupo Hospitalario Hernan Cortés, Hospital San Juan de Dios Zaragoza, Industrias hidraúlicas Pardo, Inycom, Operon, Podoactiva y Bioknostic. 

Más información sobre el proyecto en este enlace.

 

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp