
Reto ponte en forma
Cuidamos el bienestar y la salud de tu empresa. El programa que combina nutrición, entrenamiento y motivación para conseguir un cambio de hábitos, desarrollando un nuevo estilo de vida.
Presencial a partir de empresas de > 50 trabajadores
6 semanas
Todas las empresas en donde existan índices de sobrepeso u obesidad en sus trabajadores.
Definiremos un plan nutricional y de entrenamiento enfocado a la pérdida de grasa cuyo objetivo es alcanzar un peso adecuado, fomentando hábitos saludables, aprendiendo a comer de forma sana y equilibrada y practicando ejercicio.
Canalizar y gestionar las emociones a la hora de enfrentarse a las comidas es clave para una buena alimentación
Existen muchas causas que nos llevan a comer con ansiedad. Conoce y aprende a gestionar las situaciones más comunes del día a día
Introducir el ejercicio y la actividad física de forma progresiva es clave para una salud integral
Cómo establecer y favorecer un clima de confianza y reconocimiento óptimo
Con este programa intensivo, los equipos tienden a cumplir los objetivos más rápido gracias a un aumento de la motivación y un mejor alineamiento con los objetivos de la empresa.
Aumentar la productividad
Disminuir las bajas laborales
Mejorar la calidad de vida de los trabajadores más allá del trabajo
Mejorar el clima laboral
Incorporar de esta actividad dentro de tu plan de Responsabilidad Social Corporativa
Último capítulo: El suicidio se puede prevenir, una entrevista con Isabel Irigoyen, psiquiatra en el Hospital Clínico de Zaragoza
Escuchar ahoraSi no encuentras la respuesta, póngase en contacto con nosotros.
Gerente Nacional de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad & Salud
Grupo Securitas
Quería compartir que el pasado mes de diciembre de 2022, organizamos una jornada con nuestro equipo técnico del área de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud para concienciar sobre conceptos básicos de nutrición y bienestar. La sesión nos sirvió para reflexionar sobre como alimentarse de forma consciente, aprender buenos hábitos y desterrar falsos mitos. Finalizamos con una relajante sesión de Mindfulness que resultó muy gratificante para todo el equipo. Salimos de la sesión con las pilas cargadas y una muy buena energía para afrontar los objetivos y retos de nuestro complejo día a día. La sesión fue impartida de forma brillante por Malu Artigas que manejó perfectamente tanto la formación nutricional como la sesión de mindfulness.
Responsable de Formación Sur Europa
CVA Logistics
Realizamos el ‘Reto Ponte en Forma’ y obtuvimos un resultado final espectacular. Se presentaron al reto 70 personas (40% de la plantilla) y de media se perdieron 5 kg/persona. Lo mejor es que muchos de los participantes han seguido con estos buenos hábitos.
Director de la clínica
Ángel Sampietro Ortodoncia
Realizamos el taller de Mindfulness y Gestión de Emociones impartido por Malu Artigas y nos pareció una experiencia muy enriquecedora además de una herramienta muy interesante para aplicarla en nuestro día a día. Queremos resaltar el excelente trabajo realizado, tanto en este taller, como en el curso de primeros auxilios. Es muy importante cuidar de la salud mental de los trabajadores, por lo que lo recomendamos sin dudar.