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Vender más: Eficacia y planificación comercial

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Categoría

  • Áreas formativas

Modalidad

  • Online

Duración

  • 10

Coste

  • Bonificable

Idioma

  • ES

Temario

  • 1. Los problemas típicos en la venta de servicios
    • 1.1. Diferencias entre la venta de productos y la de servicios
    • 1.2. La venta a una empresa y a un particular
    • 1.3. Clases de compras
    • 1.4. Qué significa todo esto para el vendedor
    • 1.5. Cómo tratar con los diferentes tipos de compradores
  • 2. Cómo entrar en contacto con los clientes
    • 2.1. Cómo contactar con los clientes
    • 2.2. Dificultades de planificación
    • 2.3. Organización de zona de ventas
    • 2.4. Minimizar desplazamientos
    • 2.5. Cómo conseguir y concertar una entrevista
    • 2.6. Cómo concertar por teléfono una entrevista
    • 2.7. Cómo hablar y salvar objeciones con el cliente
    • 2.8. Horas convenientes para entrevistas
  • 3. Cómo iniciar la entrevista
    • 3.1. Comienzo, planificación y objetivos de la entrevista
    • 3.2. Planificar
    • 3.3. Actuación
    • 3.4. Buenas maneras de empezar, llegada y encuentro con el comprador
  • 4. Cómo vender ventajas
    • 4.1. Vender e identificar las ventajas
    • 4.2. Atractivo para el cliente
    • 4.3. Buscar asentimiento del comprador
    • 4.4. Pruebas y comunicación de ventajas
    • 4.5. Cómo hablar con el posible cliente
  • 5. Cómo reaccionar ante las objeciones
    • 5.1. Negociación
    • 5.2. Modelo de respuesta activa
    • 5.3. Análisis de objeciones
    • 5.4. Evaluación de los conocimientos adquiridos
  • 6. Técnicas para cerrar la venta
    • 6.1. ¿Cuándo esta cerrada una venta?
    • 6.2. Ocasiones para el cierre
    • 6.3. Señales de compra
    • 6.4. Solicitar pedido
    • 6.5. Diferentes técnicas de cierre cuando todo lo demás falla
    • 6.6. Errores más usuales
    • 6.7. El cierre
    • 6.8. ¿Qué hay que hacer sino se consigue la venta?
    • 6.9. El éxito

Dirigido a

A toda persona que:

  • Quiera descubrir el vendedor profesional que hay dentro de ella, sin necesidad de otras formaciones previas.
  • Quiera descubrir, adoptar o consolidar las etapas clave de las técnicas de venta personal.
  • Desee mejorar sus resultados en la actividad comercial, con método, técnicas y herramientas para tener éxito.

Objetivos

Objetivo general:

  • Mejorar las capacidades comerciales de los trabajadores, mejorando así, los volúmenes de venta de la empresa y por tanto, su fuerza comercial.

Objetivos concretos:

  • Adquirir las claves del proceso de ventas para tener éxito en la actividad comercial.
  • Entender el valor de la preparación de la visita comercial.
  • Conocer las técnicas de descubrimiento, de escucha activa, de formulación de preguntas y de detección de las motivaciones del cliente.
  • Argumentar y responder a las objeciones para concluir de manera positiva.
  • Ganar soltura y confianza en todas las etapas de la venta.
  • Construir las bases de una relación a largo plazo con los clientes.

Próximas convocatorias

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