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Comunicación no verbal

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Categoría

  • MAS que Prevención

Modalidad

  • Presencial
  • Online
  • Aula virtual

Duración

  • 6H
  • 2H
  • 6H

Coste

  • Bonificable
  • Bonificable
  • Bonificable

Idioma

  • ES

Temario

  • 1. La comunicación no verbal
    • 1.1. Definición
    • 1.2. Partes en la comunicación no verbal
    • 1.3. Los actos no verbales
    • 1.4. Tipos de actos no verbales
  • 2. Factores asociados al lenguaje no verbal
    • 2.1. Factores asociados
    • 2.2. La paralingüística
    • 2.3. La kinesia
    • 2.4. La proxémica
    • 2.5. La imagen personal
    • 2.6. Fases en la Atención al Cliente
  • 3. Funciones de la comunicación no verbal
    • 3.1. Diferentes funciones

Dirigido a

Gerentes, subgerentes, jefes de área, profesionales y toda persona que desee optimizar sus relaciones sociales, laborales y/o de negocios a partir del reconocimiento consciente del comportamiento no verbal presente en toda relación.

Objetivos

  • Formar a los trabajadores para que estén en disposición de interpretar la conducta humana observada y aplicarlo a su entorno profesional durante la comunicación con este.
  • Saber establecer relaciones interpersonales más productivas, estratégicas y eficientes especialmente en ámbitos de negociación, a través de la consciente interpretación de la comunicación no verbal involucrada.
  • Aprender a leer el lenguaje no verbal para identificar incoherencias, estados de ánimo y entender mejor las razones subyacentes de sus interlocutores.
  • Conocer el proceso de comunicación humana y cómo mejorarlo para sacar provecho del mismo.

Próximas convocatorias

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