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Prevención de riesgos laborales en San Sebastián

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Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en San Sebastián

Cumple con la normativa, protege a tus trabajadores y mejora la seguridad de tu empresa con nuestros servicios especializados y personalizados para tu sector:

Evaluación de riesgos

Evaluación de riesgos

Y protocolos de seguridad adaptados a todos los sectores

Planes de ergonomía

Planes de ergonomía

Prevención de trastornos musculoesqueléticos por movimientos repetitivos.

Control de exposición a químicos

Control de exposición a químicos

Medidas de higiene industrial para operarios

Formación en PRL

Formación en PRL

Formación práctica para operarios y personal en prevención de accidentes.

Vigilancia de la salud

Vigilancia de la salud

Reconocimientos médicos periódicos para cuidar de la salud de los trabajadores.

Conoce el nuevo centro de San Sebastián, ubicado en el Barrio del Antiguo

 

C/Salbador Bertsolari 18

Con el respaldo de 40.000 clientes

Presencia en todas las provincias de País Vasco y Navarra con más de 85 centros propios a nivel nacional

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¿Podemos ayudarte? ¡Contacta con nosotros!

Iván Hernández López

Tu asesor en seguridad y salud 

671517168

ihernandez@spmas.es

¿Por qué elegir MAS Prevención?

<h3 data-start="558" data-end="666">Experiencia contrastada</h3>
<p data-start="558" data-end="666">Décadas de experiencia acompañando a pymes y grandes compañías con planes de prevención adaptados a cada sector.</p>

Experiencia contrastada

Décadas de experiencia acompañando a pymes y grandes compañías con planes de prevención adaptados a cada sector.

<h3>Cercanía y atención local</h3>
<p>Contamos con presencia en todas las provincias de Euskadi, para ofrecer soluciones en Prevención de Riesgos, salud laboral y formación en PRL.</p>

Cercanía y atención local

Contamos con presencia en todas las provincias de Euskadi, para ofrecer soluciones en Prevención de Riesgos, salud laboral y formación en PRL.

<h3>Servicios acreditados</h3>
<p>Hemos sido acreditados con certificaciones ISO, SPA, adherencia a la Declaración de Luxemburgo, sello RSA Plus 2023, y más.</p>

Servicios acreditados

Hemos sido acreditados con certificaciones ISO, SPA, adherencia a la Declaración de Luxemburgo, sello RSA Plus 2023, y más.

Preguntas frecuentes

Si no encuentras la respuesta, ponte en contacto con nosotros.

  1. ¿Cada cuánto se debe de realizar una evaluación de riesgos?
    El artículo 16.2 a) de la LPRL señala que la evaluación será actualizada cuando cambien las condiciones de trabajo y, en todo caso, se someterá a consideración y se revisará, si fuera necesario, con ocasión de los daños para la salud que se hayan producido. Cuando el resultado de la evaluación lo hiciera necesario, el empresario realizará controles periódicos de las condiciones de trabajo y de la actividad de los trabajadores en la prestación de sus servicios, para detectar situaciones potencialmente peligrosas.
  2. ¿Cómo se realiza una evaluación de riesgos?
    Según el procedimiento descrito en el artículo 5 del RD 39/1997, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención (RSP), hay unas pautas generales mínimas que deben ser respetadas en cualquier evaluación de riesgos: Obtener información sobre:
    • Organización, características y complejidad del trabajo.
    • Materias primas y equipos de trabajo existentes en la empresa.
    • Estado de salud de los trabajadores.
    Analizar la información anterior con el objetivo de identificar:
    • Qué peligros para la salud existen en esas condiciones de trabajo.
    • Qué trabajadores están expuestos a dichos peligros.
    Valorar el riesgo existente, para lo cual se tendrán en cuenta:
    • Criterios objetivos de valoración.
    • Conocimientos técnicos existentes.
    • Criterios consensuados con los trabajadores.
    La evaluación incluirá la realización de las mediciones, análisis o ensayos que se consideren necesarios, salvo que se trate de operaciones, actividades o procesos en los que la directa apreciación profesional acreditada permita llegar a una conclusión sin necesidad de recurrir a aquellos.
  3. ¿Cuál es el ámbito de aplicación de la normativa PRL?
    La normativa de PRL es aplicable a todas aquellas empresas que tengan al menos un trabajador por cuenta ajena, siendo independiente el tamaño de la empresa, de la actividad a la que se dedique o de los riesgos que genere. Es aplicable incluso, para aquellos empresarios individuales o autónomos en cuyo centro de trabajo se encuentre personal, que no formando parte de la plantilla, esté prestando servicios en su centro de trabajo (CAE). De la misma manera alcanza a socios, gerentes, directivos, etc. que se encuentren trabajando por cuenta ajena.

    Déjanos tu teléfono y te llamaremos tan pronto como nos sea posible.