Ver video

Infórmate sin compromiso

Cerrar

SEGURIDAD VIAL Y CONDUCCIÓN SEGURA. TEÓRICO-PRÁCTICO

INSCRIBIRSE

Categoría

  • Áreas formativas

Modalidad

  • Mixta (Presencial + Online)

Duración

  • 22

Coste

  • Bonificable

Idioma

  • ES

Temario

Módulo 1. La prevención de riesgos laborales y la conducción Módulo 2. Estudio de los accidentes Módulo 3. Normativa vigente en la circulación Módulo 4. Actuación en caso de accidente Módulo 5. Normas para la prevención de accidentes laborales para el conductor Módulo 6. Normas para la prevención de accidentes laborales para el vehículo y la vía Módulo 7. Prácticas en la escuela de conducción: - Posición de conducción y manejo del volante. - Habilidad al volante y anticipación. - Sistemas electrónicos de seguridad: ABS, ASR y ESP. - Frenadas de emergencia en recta deslizante. - Control del sobreviraje y subviraje. - Orden en la conducción y control de inercias. - Trazado de curvas y trayectorias de seguridad.

Dirigido a

Todas aquellas personas que en su actividad laboral utilicen un vehículo, tanto como medio para desplazarse al lugar de trabajo como elemento inherente a la realización del trabajo (transportistas, taxistas, comerciales, chóferes de vehículos públicos, etc).

Objetivos

Objetivo general: Al terminar el curso el alumno podrá conducir correctamente un vehículo tanto en condiciones normales como en situaciones extremas Objetivo especifico: El alumno adquirirá los conocimientos necesarios para identificar y solucionar situaciones de peligro en la circulación. Mediante ejercicios prácticos aplicara los conocimientos adquiridos en simulación de casos reales

Próximas convocatorias

Informate de cuando van a tener lugar nuestros próximos cursos de SEGURIDAD VIAL Y CONDUCCIÓN SEGURA. TEÓRICO-PRÁCTICO e inscríbete desde el buscador de cursos.

¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp