Ver video

Infórmate sin compromiso

Análisis de superficies

Comprobamos la eficacia de los protocolos de limpieza y desinfección que se están llevando a cabo, para evitar la propagación y el contagio por COVID-19.

Definición del producto

Definición del producto

Consiste en la realización de pruebas PCR en las superficies comunes de su establecimiento o centro de trabajo. De esta manera, se podrá asegurar la efectividad de sus protocolos de higienización, garantizando al mismo tiempo la seguridad de sus espacios. Los resultados se obtienen en 5 días tras la recepción en el laboratorio. En el caso de resultado positivo, se procederá a la valoración de causas y revisión del protocolo de limpieza.

¿A quién va destinado?

¿A quién va destinado?

A todas las empresas con independencia de la actividad desarrollada que quieran comprobar la eficacia en sus protocolos de limpieza.

¿Por qué es interesante para mi empresa?

¿Por qué es interesante para mi empresa?

La empresa puede evaluar su protocolo de limpieza frente a la COVID-19, analizando si en las superficies se encuentra el material genético del virus. El análisis de superficies se realizará con la frecuencia que el técnico determine para asegurar que se cumplen los protocolos.

Infórmate sin compromiso
¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp