Ver video

Infórmate sin compromiso

Air Centinel

Tratamiento y desinfección de aire capaz de destruir virus y aerosoles en el ambiente.

Definición del producto

Definición del producto

Última innovación en el tratamiento y desinfección de aire en espacios cerrados.

Equipo de protección, purificador de aire tipo HEPA, eficaz en la lucha contra el contagio por COVID-19 y otros virus de transmisión aérea que incorpora una cámara de Ultravioleta-C de alta intensidad.

Desactiva cualquier virus que pase por su interior y posteriormente realiza un filtrado de las partículas a través de un HEPA-13 para devolver aire puro a las estancias.

¿A quién va destinado?

¿A quién va destinado?

todas las empresas con independencia de la actividad desarrollada. Con Air Centinel, los espacios de trabajo que alberguen a equipos multitudinarios como oficinas, clínicas y hospitales con salas de espera, residencias de mayores, restaurantes y hoteles, aulas de colegios y universidades y múltiples espacios cerrados de ocio podrán contar con un dispositivo que desinfecte el aire de sus estancias y evite la transmisión de enfermedades.

¿Por qué es interesante para mi empresa?

¿Por qué es interesante para mi empresa?

La grave pandemia COVID-19 ha aumentado la preocupación por posibles contagios durante el tiempo de trabajo, ocio y vida social. Todos estamos expuestos a la COVID-19, sus mutaciones y otros virus de transmisión aérea, por ello las empresas deben ser cuidadosas y mantener medidas de protección en entornos no seguros a través de dispositivos como Air Centinel.

La fabricación del equipo cumple con los estándares internacionales de eficacia y seguridad más exigentes aceptados por las Agencias de seguridad europeas.

Infórmate sin compromiso
¿Necesitas ayuda?
Solicitar presupuesto
Whatsapp