Acceso usuarios

Servicio de atención 24h

902 996 431

18 de junio de 2021

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

MAS PREVENCIÓN COLABORA EN LA INICIATIVA DE CEOE ARAGÓN “AL TRABAJO CON SALUD”

Mas Prevención inicia una acción de responsabilidad social corporativa colaborando en la iniciativa promovida por CEOE Aragón “al trabajo con salud” que dará comienzo efectivo el 11 de mayo y finalizará el 31 de diciembre de 2020.

En esta iniciativa, CEOE facilita la realización de pruebas de detección Covid, (test rápidos de anticuerpos y pruebas PCR), a las empresas aragonesas que lo soliciten en unas condiciones muy favorables. Para ello, CEOE Aragón ha trabajado intensamente con el Gobierno de Aragón para lograr que las empresas puedan realizar estos test, siguiendo los requisitos de las autoridades sanitarias y asumiendo empresarialmente los costes de su realización. Para que las empresas tengan acceso a la realización y compra de estas pruebas deberán tener prescripción médica de su servicio de prevención.

Como partner colaborador, Mas Prevención pone a disposición de la iniciativa su red de centros y personal sanitario de la comunidad autónoma de Aragón para la ejecución de las pruebas a los trabajadores de empresas que adquieran la oferta de la Confederación.

Esta acción de Responsabilidad Social Corporativa , tiene un impacto directo en la consecución de algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, iniciativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas que secundamos desde 2017, y concretamente está alineada con los ODS 3-Salud y Bienestar, el ODS 8-Trabajo decente y crecimiento económico y el ODS 17-de Alianzas para lograr los objetivos.

Con esta colaboración, Mas Prevención oferta a sus clientes el valor añadido de realizar las pruebas en su servicio de prevención pudiéndose beneficiar así de un servicio integral de vigilancia de la salud.

En esta acción intervienen otros colaboradores aragoneses como el laboratorio Pangaea Oncology, el cual será el encargado de analizar los resultados de las pruebas PCR y su comunicación a las empresas.