empresa prevenida vale por más

Acceso usuarios

Servicio de atención 24h

902 090 376

19 de agosto de 2017

Preguntas más Frecuentes


Preguntas <span class="blue">más</span> Frecuentes

Ofrecemos a continuación una lista de las preguntas más frecuentes relacionadas con la formación.

  1. ¿Qué tipo de formación estoy obligado a proporcionar a mis trabajadores respecto a la Vigilancia de la Salud?

    Los trabajadores deben de recibir una formación específica en función de la actividad laboral que desarrollen y de las características del puesto de trabajo. SPMAS dispone de un departamento de formación especializado que puede asesorarle en todo lo relacionado con las actividades formativas.

  2. ¿Que formación me ofrece SPMAS en Vigilancia de la Salud?

    Además de la formación específica del puesto de trabajo, el área de Medicina del Trabajo de SPMAS ofrece una amplia gama de cursos especializados para complementar la formación de los trabajadores.

    Existe además una gran flexibilidad para la realización de los mismos, desde una programación previa, donde los trabajadores pueden inscribirse, como cursos a medida, tanto en los centros de trabajo propios como en nuestras instalaciones.

  3. ¿Qué me cuesta la formación y que tipos de subvención puedo recibir?

    La Sociedad de Prevención de MAZ, con número de acreditación 2307080150,  está homologada por la Fundación Laboral de la Construcción y por la Fundación del Metal para impartir la formación que han pactado los Sindicatos y la representación empresarial en sus respectivos convenios.

    Al tener una oferta tan amplia y variada de cursos, realizamos presupuestos de los mismos ajustándonos a las necesidades formativas de la empresa, tanto en horarios como duración y lugar de realización, para favorecer la integración de la formación en las empresas.

    Todos los cursos que tengan una duración mínima de 6 horas, es posible financiarlos por la Fundación Tripartita, encargándonos nosotros de todos los trámites de su gestión.

  4. ¿Con quién contacto para solicitar cursos de formación?

    Para solicitar cursos, basta simplemente con ponerse en contacto con su delegación más próxima de SPMAS a través del responsable de Vigilancia de la Salud de su empresa, o través de nuestra página web (www.spmas.es).

Contacto y solicitud de presupuesto




Introduce el código de la imagen anterior

Contacto.

Vigilancia de la Salud.