empresa prevenida vale por más

Acceso usuarios

Servicio de atención 24h

902 090 376

28 de junio de 2017

Laboratorio de Higiene Industrial

La posible repercusión negativa en la salud y bienestar de los trabajadores que conllevaba el gran crecimiento de industrias producido hace varias décadas fue el germen de la adquisición de una conciencia que se materializó en el objetivo de mejorar las condiciones de higiene y seguridad industrial.

El desarrollo de políticas basadas en la conveniencia de cuidar la salud de los trabajadores se fundamentó en el derecho que todo ser humano tiene a trabajar y vivir con la mejor salud y calidad de vida y en la idea de que la salud de los trabajadores es un elemento estrechamente ligado a la calidad y la productividad de una Empresa.

El desarrollo de la legislación laboral en diferentes países creó las condiciones necesarias para el desarrollo de la HIGIENE INDUSTRIAL. En España, en el año 2001, se promulgó el RD 374/2001 que regula la exposición de los trabajadores a los agentes químicos presentes en el lugar de trabajo.

Mucho antes de esa fecha, en 1980, fuimos pioneros al crear un Laboratorio de Higiene Industrial propio, para dar a las empresas un servicio mucho más rápido, fiable y completo.

Contacto y solicitud de presupuesto




Introduce el código de la imagen anterior

Contacto.

Laboratorio de Higiene Industrial.