empresa prevenida vale por más

Acceso usuarios

Servicio de atención 24h

902 090 376

22 de junio de 2017

Seguridad en el trabajo

La Seguridad en el Trabajo es el conjunto de técnicas y procedimientos que tiene como finalidad evitar los accidentes/incidentes en los puestos de trabajo.

A través de los técnicos en prevención de riesgos laborales, determinamos los riesgos existentes en el puesto de trabajo analizando y evaluando las características profesionales del trabajador, la naturaleza de las instalaciones, equipos y circunstancias del lugar de trabajo, proponiendo dentro del sistema preventivo la eliminación, reducción y/o control del riesgo.

La Seguridad comprende entre otros, los estudios específicos sobre adecuación de equipos de trabajo, manuales de autoprotección, planes y estudios de seguridad para obras de construcción, atmósferas explosivas, planes de movilidad, etc.

Hay que destacar que la Seguridad en el Trabajo es una actividad orientada a mantener las condiciones necesarias para que el trabajador pueda desarrollar su labor eficientemente y sin riesgos, evitando así sucesos y daños que puedan afectar a su salud o integridad y al patrimonio de la entidad.

Contacto.

Especialidades técnicas.